Porra Premios Madresfera

Escrito por | Mapaternidad

Como sabréis, y sino es que estáis desconectados del mundo o habéis salido a comprar pan, este fin de semana es la fiesta del cine mundial… Ay, no, espera, eso es de de esta otra entrada. Este fin de semana es la fiesta de los blogs mapaternales, ni más ni menos que la entrega de los Premios Madresfera a los que, por cierto, no nos han invitado. Que no tengamos ni una semana de vida no es excusa para esta falta de respeto.

Por si no lo sabéis, Madresfera es una plataforma que recoge a casi 4000 blogs que tratan de un modo u otro asuntos mapaternales. “Madre” y “esfera”, ¿lo comprendéis?, ¿eh?, ¿eh? Nosotros ya sabéis que no.

Para el año que viene esperamos poder ofreceros una cobertura más amplia, con sus fotos de la alfombra roja, como hicimos aquí con los Goya, pero en este de momento nos tendremos que conformar con hacer una porra sobre quien creemos que ganará cada categoría. Y es que, ¿quién necesita entender de nada para opinar? (No, en serio de verdad, que entre los tres llevamos años leyendo unos u otros blogs para votar con sentido)

Sabemos que somos insuflencers de esos, así que esperamos no condicionar los resultados con nuestra opinión. Por supuesto, puedes dejar en los comentarios tu porra, tu opinión, tus agradecimientos o tus insultos si eres uno de los que dejamos en segunda posición.

PREMIOS MADRESFERA ’16

GASTRONOMÍA

Los nominados son:

And the winner para nosotros es: Postres originales

MANUALIDADES

Los blogs nominados son:

Y por votación popular en la redacción the winner is: La fábrica de los peques

MODA INFANTIL

Los nominados de esta sección tan chic son:

Y el sujeta libros circular rosa es para: ¡Las cosas de Paula!. Aquí iba un chiste sobre que daba un poco igual porque no leemos estas cosas, pero resulta que Lady Cat me ha obligado a darle el premio a Paula y sus cosas porque es superfan.

PERSONAL

164 candidatos nada más y nada menos, nuestro reconocimiento para los finalistas de esta barbarie de categoría, que son:

Y el frisbie es para: Princess and owl stories

HUMOR

Si no nos equivocamos, que seguramente sí, las finalistas en esta categoría son todos blogs de menos de un año, lo que es todo un logro y un indicativo de que el año que viene ya no las querrá nadie ni tendrán fuerzas para sonreír porque la blogosfera, la vida, o Cthulhu las habrá devorado.

La antena parabólica es para:

EMBARAZO Y CRIANZA

¡Sorpresa! Aquí también hay tres blogs finalistas.

Más de 200 votos de diferencia entre primera y segunda clasificada. El pueblo ha hablado claramente y no seremos quien dudemos de su sabiduría. Nuestra elegida es: ¡Una madre molona!

EDUCACIÓN

Si en la categoría anterior había 200 votos de diferencia, aquí hay 600. Casi nada. Así que, consecuentemente, vamos a pasar de lo que hayáis votado y vamos a elegir a quien nosotros queramos.

La ganadora es: ¡Asesoras de lactancia online! (Niego rotundamente que tenga nada que ver el amor no confeso de cierto redactor por Maca)

PATERNIDAD

A ver si dándoles una categoría los padres ganan algo… uy, perdón.

Nada más que decir:

OCIO FAMILIAR

Pues no estamos seguros de si ganó el año pasado, porque no estábamos aquí, pero por nosotros podría ganar todos los días: ¡Vigopeques!

INFERTILIDAD

Una categoría tan dura como necesaria.

Podríamos ponernos moñas y decir que todas sois ganadoras, pero no es lo que queréis, lo que queréis es ser madres, y Red Infertiles es un gran apoyo. Para ellos nuestro no-galardón.

TECNOLOGÍA

No quería ser cruel diciendo que no me hace mucho tilín esta categoría, pero es que viendo los votos no soy al único… ejem.

Bueno, venga, ¡que le den el premio a Mom & Geek!

VLOG

Por respeto vamos a poner a los tres finalistas y enlazarlos:

A ver, somos muy fans de Miriam Tirado, la verdad, pero es que, es que… lo de Olga y Antuan está a otro nivel, contra eso no se puede luchar.


Y hasta aquí la gala de los Premios Madresfera ’16, ya no hace falta que vayáis este sábado porque los ganadores que realmente importan son lo que nosotros como expertos hemos elegido.

Última modificación: 14 Febrero, 2017

5 Responses to :
Porra Premios Madresfera

  1. ¡Gracias por elegirme como a vuestra Khaleesi! Y ehmmm… gracias por augurarme un futuro tan esperanzador… xD

    Coincido en unos cuantos de vuestros votos, sí. Hay otros sobre los que no puedo opinar porque desconozco por completo el área, pero oye, que tengan suerte también si eso! 😀

    1. Lady Bread dice:

      ¡Pues claro que sí, suerte para todos! Lo importante que es que paséis un día entretenido. ¡Suerte en los premios y a ganar!

  2. ¡Muchísimas gracias! Sois unos amores, de verdad.
    ¡Un abrazo enorme!

    1. Lady Bread dice:

      Toda la suerte del mundo!!

  3. Silvia dice:

    Mucha suerte a todos los nominados, pero yo creo que el de Padresfera va a ser para Vader porque es el niño bonito (en el buen sentido) y se lo ha currado con sus vídeos de 60 minutos que son muy graciosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: