Premios 20Blogs: La gala

Escrito por | Actualidad

 

El pasado jueves 17 de mayo por la noche se celebró la entrega de los Premios 20 Blogs, otorgados por el diario 20 Minutos. La ceremonia tuvo lugar en el centro Caixaforum. Los resultados los podéis ver en este listado. YonocompropanMGZ estaba nominado en la categoría de ‘Actualidad’. Al final no ganamos, pero aun así fue un gran honor ser finalistas.

En representación de Yonocompropan, acudimos Karen y yo. El acto de entrega de premios, en el salón de actos de Caixaforum, estuvo muy bien programado para que no se hiciera largo o tedioso. Los presentadores -más irónico y socarrón él y más dulce ella- hicieron un estupendo trabajo. En la entrega del premio para cada categoría, el autor o autores del blog en cuestión subían al escenario y decían unas breves palabras. En dos ocasiones se intercalaron números de magia de Jorge Blass, que tuvieron muy buena aceptación entre el público.

También acudieron otros personajes famosos que salieron a entregar determinados premios, como por ejemplo la escritora Carmen Posadas. Además, estuvieron presentes algunos políticos, como Fátima Báñez o Íñigo Errejón -a este último no llegamos a verle-.

Tras la ceremonia de los premios, nos ofrecieron un cocktail. Karen, que es muy simpática y extrovertida, habló con algunas personas y les hizo publicidad de Yonocompropan. Además, se hizo fotos con los presentadores de la gala. Antes de marcharnos, nos fotografiamos mutuamente en el photocall de 20 Minutos.

Desde aquí, queremos felicitar a todos los blogs ganadores, especialmente al que ha sido elegido como blog del año, Yo Soy Tu Profe, el cual tendrá oportunidad de publicar periódicamente durante un año en 20 Minutos. Tal vez el próximo año nos toque a nosotros. Lo que es seguro, es que seguiremos trabajando para ofreceros contenidos de calidad.

Última modificación: 22 mayo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: