Quecas on fire

Escrito por | Juegos & Entretenimiento

Todos estamos de acuerdo en que se deben fomentar los juegos que estimulen la inteligencia y la creatividad de los niños y los no tan niños. Algunos obsequios que he recibido de buenas amigas con las que he quedado recientemente van en esa línea.

Me han regalado un conjunto para la Nancy que os presenté la semana pasada. Eso ha sido un estímulo para restaurarla, tarea en la que he recibido un apoyo unánime y sin prejuicios sexistas. En el vídeo que comparto al final de este post podréis verla vestida con su nuevo outfit. La semana pasada estaba un poco escasa de ropa.

Además, también me regalaron un juego de piezas que hay que ensamblar para formar figuras geométricas de diferentes niveles de dificultad. En el vídeo hago uno de los ejercicios, aunque con la torpeza de enfocar todo el rato hacia el folleto de instrucciones y no hacia lo que yo iba haciendo. Pero bueno, de los errores se aprende.

Por último, destacar lo positivos que son los encuentros con personas diferentes, de las que se aprenden cosas y que enriquecen tu perspectiva de la vida. Dicho esto, espero que os divirtáis viendo el vídeo -que lo he tenido que partir en dos porque si no, no me dejaba subirlo-.

Última modificación: 3 abril, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: