Remedios para las náuseas

Escrito por | Mapaternidad

No. No estoy embarazada otra vez, que ya os veo las intenciones.

Lo que pasa es que estoy con un tratamiento que me produce muchas náuseas y eso me hace rememorar mi época preñil.

Y es que, cuando te persiguen unas ganas permanentes de vomitar, ¿qué haces?

Cariban: Yo fui una mujer de pocas náuseas durante mi embarazo, pero las primeras semanas estuve lo que se viene llamando hecha una náusea, valga la redundancia. El Cariban me vino de lujo, aunque enseguida se me quitaron y no tuve más molestias hasta el final del embarazo.

Pastillas Juanola: Dejáos de remedios. Lo que hacen las pastillas Juanola, no lo va a lograr nada más. Son un antináuseas que lo flipas. Tú, preñi con ganas permanentes de vomitar, o mujer sin preñar con náuseas por lo que sea: no te compliques, las pastillas Juanola vienen de lujo.

Agua con gas: Sí, yo también decía que era asquerosa y que no la iba a beber en la vida. Hasta que me la recomendó la matrona, me vino de lujo y le cogí el gusto. Ayer mismo me bajé una botella entera durante la comida y se me fueron todos los males.

Si no te gusta el sabor, tómatela a sorbos. Pero de que resulta, resulta. Y te aficionas, aunque te parezca imposible. Yo desde que me quedé embarazada es la bebida que más consumo.

Alquen: Cuando me faltaban pocas semanas para parir y tenía el estómago en la garganta, fue gloria bendita. Me quitó muchísimos malestares.

Primperan: Esto me lo llevan recomendando desde que me he puesto chunga amigos enfermeros de la talla de El Lobo Solitario y Elisabeth Morelme. Aún no lo he probado porque el agua con gas me ayuda mucho, pero a este paso no lo descarto.

Como nunca he sido de vomitar ni de tener náuseas, no he sabido de más remedios. Pero ahora cualquier olor me revuelve hasta el alma.

Y no, no insistáis, no soy un pack.

Última modificación: 17 septiembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: