¿Ronaldinho y su boda bígama?

Escrito por | Actualidad

“Dos mejor que una”, decía un antiguo anuncio de maquinillas de afeitar de doble cuchilla. Ayer salió la noticia de que el ex-futbolista Ronaldinho se iba a casar con dos mujeres a la vez. Hoy el brasileño lo ha desmentido, pero aun así no queremos dejar de hacer algunas reflexiones sobre un posible enlace matrimonial de estas características.

Anoche, cuando compartió la noticia LadyCat en el grupo de Whatsapp de la revista, me quedé profundamente sorprendido. Cuando oía hablar de la paridad, creía que se referían a otra cosa. En cualquier caso, lo considero muy injusto. Unos aún estamos solteros y otros se casan a pares. Una cosa es comprarse la ropa a pares, como cuando te compras dos camisetas de diferentes colores porque no sabes cuál te gusta más o porque la segunda está rebajada al 50%. Y otra cosa muy diferente es tener dos novias y casarte con ellas. Puede que no sepas por cuál decidirte, pero creo que para cualquier mujer esa situación sería inaceptable. Vale que “compartir es vivir” como suele decirse, pero en el ámbito de las relaciones sentimentales eso de compartir uno lo lleva peor.

“Unos tanto y otros tan poco”, podríamos decir. Aunque, pensándolo bien, esa modalidad de matrimonio 2×1 tampoco es muy ventajosa. Bastante responsabilidad es casarse con una sola persona. Con dos, las posibles dificultades de convivencia se duplican. Además, no olvidemos que hay que cumplir con los deberes maritales. Y vale que es divertido, pero a veces si uno está cansado o ha tenido un mal día, se puede hacer muy cuesta arriba. Aparte de que hay que mantener un equilibrio y cumplir con ambas parejas de manera igualitaria. Debe de ser agotador, aunque muy beneficioso para mantener la línea.

En fin, llamadme anticuado, pero yo soy un hombre de una sola mujer… Al menos de una sola mujer a la vez. Por cierto, las dos chicas con las que sale Ronaldinho en la foto y con las que presuntamente se iba a casar, están de buen ver, no vamos a negarlo. Aunque he de decir que las redactoras de YonocompropanMGZ y gran parte de sus lectoras habituales son más guapas.

Última modificación: 25 mayo, 2018

One Response to :
¿Ronaldinho y su boda bígama?

  1. Yohana dice:

    Jo jo jo!
    Esto de la paridad, no lo conocía. Que segun se mire no está tan mal, esos días que no tienes ganas de verle la cara a .. y con gusto quisieras que hubiera otra a dónde mandarlo hasta que se te pase o las cosas cambien.
    Y lo otro, por fin, la noticia, es real o no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: