San Valentín para corazones rotos

Escrito por | Música

Sí amigos, se acerca San Valentín y aunque haya a quien le parezca mentira, hay gente que no sólo no lo celebra, sino que se caga en todo cuando llega esta fecha. Recuerdo con nostalgia mi infancia, cuando lo más atrevido que hacíamos en San Valentín era vestir una prenda roja para provocar en el colegio y que nos vinieran con el cuento de que estábamos enamoradas (con 10 años se puede estar enamorada). Si hubiera nacido en un colegio made in USA, estoy convencida de que mi taquilla no habría aparecido llena de postales en este día tan señalado. Otro motivo más para sentirse desgraciado en Estados Unidos junto con la ausencia de invitaciones al baile de fin de curso. Lo que América te da, América te lo quita.

Y es así, con las modas que adquiridos del otro lado del charco, como hemos pasado a celebrar Halloween, San Valentín (para regocijo de El corte inglés) y, dentro de poco y si Trump no lo impide, el 4 de Julio. A mí no me parecería mal si fuera fiesta, estoy por la labor de aceptarlas como mías si no tenemos que ir a trabajar, al fin y al cabo, ya lo hago en Navidad y Semana Santa sin ser cristiana.

Este post está dedicado a aquellos que no quieren celebrar San Valentín, en especial a aquellos que llegan con el corazón roto al 14 de Febrero y tienen que ver los escaparates de las tiendas llenos de corazones, un First Dates especial para encontrar el amor y leer un montón de frases llenas de optimismo de Mr.Wonderful en el muro de Facebook (aunque esto sucede 365 días al año)

San Valentín para corazones rotos

Hemos confeccionado una lista de reproducción tan deprimente como esperanzadora, de canciones al desamor, temas de reproche, de odio a la persona que nos abandonó, de empoderamiento de la soltería, reivindicación de la soledad… ¿crees que nos falta alguna? no lo dudes, déjala en los comentarios y la añadiremos.

Encuentra todas nuestras listas (cuando las tengamos) en nuestra cuenta de Spotify: NocompropanMGZ

Última modificación: 9 Febrero, 2017

3 Responses to :
San Valentín para corazones rotos

  1. marigem dice:

    ¡¡¡Hola!!!
    Yo no llego a San Valentín con el corazón roto pero sí que se me ocurre una canción que me encanta, Quiero beber hasta perder el control, de Los Secretos, que es un dramón que con la voz lánguida de Enrique queda genial.
    Y lo de celebrar a mí me encanta celebrarlo todo sino me lo imponen, de hecho yo celebro muchas cosas que me he ido inventando a lo largo de los años y eso mola más, pero no creo que me quieran más por celebrar mañana el día a lo grande, soy más del día a día.
    Un besito.

  2. La Tita Pank dice:

    Pero qué lista de canciones de Samba-lentín es esta que no incluye la canción “Frío” de Jarabe Palo?
    Sobretodo en su versión con Antonio Orozco:
    https://www.youtube.com/watch?v=GCUwmJCWPuw
    “Solo quería decirte que San Valentón no existe…”

    Peace&Love!

    1. Lady Bread dice:

      ¿Samba-lentín y nos vienes con Jarabe de Palo? ¡Estamos locos! Ahora mismo añadimos la canción a la lista para que disfrutes de San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: