El sexo a los 40… No es como me lo contaron

Escrito por | Sexo

Me acerco irremediablemente a los 40… Qué digo me acerco… Ya los tengo encima y me siento estafada porque no está siendo para nada como me lo contaron…

¿Crisis de los 40? ¿Dónde? Yo no la tengo… O creo no tenerla… Me da a rachas con el deporte y sentirme guapa y bien, o gorda y fea, pero creo que esto es más hormonal y más típico de las mujeres que de la edad, porque me da que morimos así, sin tener claro si estamos guapas, feas, gordas o ” menos gordas”… Hay épocas en los que voy siempre con tejanos y plana y de golpe me da el venazo y me pongo todo lo sexy que puedo, con escotes de vértigo y taconazos y lo mismo me pasa con el maquillaje… Puedo ir con la cara llena de pringue unos días y otros tantos con la cara lavada así que… En una cosa ya no coincido…

¿Y el sexo? Qué os puedo decir del sexo… Siempre nos hemos imaginado que el desenfreno sexual y el placer están en los 20 años, cuando estás “a tope” de hormonas locas y sólo quieres divertirte, pasarlo bien y experimentar y que a partir de los 35- 40 o con la maternidad, la cosa decae…

Pues venga, va, otra vez lo mismo… Yo debo de ser de una especie rara, porque ahora es cuando más estoy disfrutando del sexo, y eso que antes, de más jovencita, también lo he disfrutado pero ahora… Uy ahora…
No me digais si es que las vergüenzas que se puedan tener de más joven han desaparecido o qué pero ahora es cuando realmente disfruto del sexo junto a mi pareja… Antes lo disfrutaba, porque la verdad es que a los orgasmos los conozco muy bien y nunca me he podido quejar pero antes era como un ” sprint”… La finalidad del disfrute era lo que se conoce como ” llegar” y ahora, no sólo es esto sino que disfruto muchísimo más de otros juegos como caricias, besos apasionados, toqueteos varios, y llegar al orgasmo no es lo principal sino los jugueteos…

¿Sexo oral? ¿Masturbaciones? Uy, uy, deja, deja… Vamos al lío… Un pelín si quieres, pero al lío…  Frases de jovenzuelos que ahora las miro con cara de asco diciendo… ¡¡¡¡¡¡Pero si es de lo mejor del mundo!!!!!!

Ayyyyyy, dónde esté una noche de pasión en la que tengamos sexo oral y yo “llegue” con la cabeza de mi marido metida entre las piernas, que se quite lo demás… ¿Dónde tengo que firmar para que pase hoy? Uy, no creo, que hay fútbol… (¡¡!me cago en el fútbol, hombre ya!!! )…

¿Y las posiciones? Uy las posiciones… Déjate de las dos más socorridas, que si el misionero y la amazona… Uy… Ahora de lado, ahora en plan perrito, vámonos a la mesa del comedor… Uy, uy, que no están los niños, vamos a una silla, al sofá… Que si del delante, del revés, boca arriba, boca abajo… Ay, 40 míos, si me habeis traído el disfruta más absoluto…


Así que si los 40 me traen esto, no quiero ni imaginarme qué me van a traer los 50, porque sí, a los dos nos gusta el sexo y cada vez disfrutamos más y una cosa os digo, ni la mater/paternidad nos ha traído menos frecuencia ni la edad, así que no os dejeis engatusar por aquell@s que dicen que con los 40 se empieza a acabar lo bueno porque, señoras y señores, no acaba, ¡¡¡¡¡¡sino que empieza!!!!!

¡¡¡¡¡Bienvenidos 40!!!!!

Última modificación: 15 marzo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: