Soldados de Verdeliss

Escrito por | Actualidad

Desde que escribí un post sobre “Las mentiras de Verdeliss” he tenido que soportar como 4 fánaticas de esta chica ha venido a mi espacio personal, donde publico lo que me da la gana, a insultarme, a descalificarme y a poner en tela de juicio mi vida por pensar como pienso de su más admirada Verdeliss.

Ahora habrá quien diga que al igual que Verdeliss yo también puedo ser cuestionada, y perdonadme pero yo no vendo mi vida, ni la expongo ni para bien ni para mal, yo escribo MI OPINIÓN, sobre la vida de una persona pública, la cuál muestra en sus redes sociales toda su vida, que lo veo más que respetable ¡ojo! pero eso me da derecho a opinar de lo que veo.

Que haya gente que esté en desacuerdo conmigo lo entiendo, es normal, no todo el mundo va a ver con mis ojos, y lo que para mí puede ser blanco para otro es negro o del color que a cada uno le apetezca. Pero esto no implica que cuatro locas vengan a insultarme como si se les fuera la vida en ello.

“ENVIDIOSA”  es la palabra más sonada en comentarios. ¿Envidiosa yo? jajaja me rio de cada una de vosotras de verdad. En el caso que yo tuviese envidia siempre sería envidia sana, no me va a mí eso de envidiar a la gente mientras creo un alien por dentro porque yo no tengo esas facilidades. ¿Envidiosa de qué, De no tener 6 hijos?, no los tengo porque no quiero, porque todavía estoy en edad fértil para vuestra información. ¿Envidia de marido? Uy, ya te digo yo a tí que con el mío me basto y me sobro, que además es de lo mejor que hay. ¿Envidia de que no trabaja? Mira pues ahí si que la envidio, me vendría muy bien estar trabajando y si es como ella desde que casa pues mejor que mejor ¿Envidia de llevar la vida pública que lleva? Pues ya te digo yo a tí que no. Ella ahora mismo es quien es no por ser Verdelis, ella es quien es porque ha expuesto la vida de sus seis hijos, porque lo que interesan es el día a día de esas criaturas, que están creciendo con una cámara detrás del cogote. Que a las dos pequeñas la hemos conocido desde que nacieron y ni siquiera han podido opinar de si les gusta que sus padres las expongan desde que se acuestan hasta que se levantan. Pues no no la envidio la verdad, me gusta tener privacidad con mi familia, me gusta que la gente no opine de lo que hago o dejo de hacer, me gusta la tranquilidad, quedarme con los momentos íntimos y poder hacerle una foto a mi hija y que no la hayan visto antes que mi madre tropecientas personas, pero claro, lo que hablaba antes, para gusto los colores.

Y es que me hacéis tanta gracia cuando se dirigís a mí y me decís “Se nota que solo has visto un par de videos” GRACIAS a Thor que sólo he visto un par de vídeos, porque si veo más me quedo dormida, como me aburre de verdad, pero si ella me aburre no os podéis imaginar como me aburrís vosotras, que parece que Verdeliss os paga para que la defendáis a capa y espada.

De verdad, en vez de venir a menospreciar a personas que no conocéis de nada sólo porque dé una opinión os digo que se dediquéis a otras cosas como por ejemplo ver vídeos de Verdelis, que es la que os enriquece el alma y la cartera parece ser, a mí dejadme tranquila, con mi vida, y escribiendo en este espacio tan libre en el que se me ha dado la oportunidad.

Por cierto, para vuestra información veo a otras familias que hacen lo mismo que Verdeliss pero son mucho más creibles, sin ir más lejos la Familia Carameluchi. Son gente normal, de a pie, que se cansan, que lloran, que manchan cosas y las parten joder, hasta les roban el coche. Ellos muestran un día a día normal de una familia.

Y con esto y un bizcocho, ¡¡un besito grande para todos los envidiosos!!

Besis.

Última modificación: 10 enero, 2018

One Response to :
Soldados de Verdeliss

  1. Chema Cerezo dice:

    a palabras necias oídos sordos, lidia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: