Soraya Arnelas: De Hater a los Goya

Escrito por | Actualidad, Cine&Tv, Música

A nuestra redacción ha llegado la noticia de que, la gran cantante Soraya Arnelas, ha sido propuesta a los Goya como actriz revelación por su participación en la película La Bola Dorada. La ex triunfita es una antigua amiga de la revista, y es que ha sido protagonista de dos publicaciones, la última escrita por un servidor y que nos trajo una gran polémica con ella. Soraya sabe cuándo tiene que atacar, pero no cuándo tiene que agradecer; y cuando toda España la llamaba mala madre, aquí sacamos la cara por ella. Sin embargo, cuando le aticé con mucho respeto y educación, por pasarse al bando de las madres que juzgan a otras, sacó las garras de la manera más fea que un personaje público podría hacer.

Si nos seguís en nuestras redes (Facebook, Twitter e Instagram) conoceréis de qué estamos hablando, y si no lo hacéis (muy mal, por cierto), ya vengo yo a contaros lo que pasó. Nos retrotraemos al mes pasado, cuando el día 24 me hago eco de unas declaraciones de la artista en la que, literalmente, decía lo siguiente:

Mi hija se está quieta sin iPad, sin móvil y sin nada. No es necesario. Los niños a tan temprana edad, sin estimulación de los padres y de juguetes específicos para esa edad, y dándoles este tipo de asuntos ya para mayores, pues la verdad es que se quedan tontos.

A mí me pareció que estaba sentando cátedra y muchas personas podían sentirse ofendidas por ver criticada su opción, como un día se sintió ella con su primera gran polémica al irse de cena con el marido cuando la niña tenía una semana de vida. Parece todo normal, ¿verdad? Pues no quedó así. Llegó la noche y se ve que a Soraya le llegó nuestro artículo, dudo que lo leyera; pero ella decidió atacarnos, primero por Instagram.

No solo vino para reafirmar su opinión, cosa que ya dije en aquel post que me parecía estupendo todo excepto el calificativo de “tonto”, sino también para darnos clases de comprensión. Querida Soraya, la que necesitaba un poco de comprensión lectora para entender el texto eras tú y las mayúsculas en la red están muy mal vistas: córtate un poco, amiga. ¿Se quedó tranquila así? No, le quedaba más por decir y esta vez vino a hatearnos el muro de Facebook.

Con la misma poca educación que caracterizaba su comentario en Instagram, vino a pedirnos que borrásemos el post porque estábamos mintiendo a nuestros lectores. Esta pobre se piensa que esto es una revista seria, nosotros periodistas y que cobramos por “engañaros”. Seguro que no fue a las grandes publicaciones que se hicieron igualmente eco de sus palabras a ser tan desagradable y pedir que se borrara una publicación en la que se recoge y opina su comentario. Nosotros no perdimos la compostura en ningún momento, la tratamos con mucha educación e incluso la defendimos de algunos ataques de nuestros seguidores como podéis ver en la siguiente captura, pero su contestación siguió al nivel de las anteriores diciendo que nos había denunciado la página de Facebook.

Como veis, nosotros seguimos dialogando muy educadamente con ella, mientras la chica sigue pagando su mala leche con nosotros. El post tampoco era para tanto, hija mía de mi vida, debiste tomarte una tila. Pero aún no hemos llegado a la traca final, y es que tras varios comentario subidos de tono, se ve que empezó a arrepentirse del espectáculo que estaba formando y borró esos comentarios. Nosotros lo pusimos en ese post y su contestación fue la siguiente.

¡¡Nos llamó personajes del 3/4!! Eso nos dolió en el alma, viniendo de una artista de reputado éxito en nuestro país. Ahí perdimos el contacto con nuestra gran amiga Soraya, hasta hoy que nos ha llegado esta alegre noticia para ella. Soraya, no te guardamos rencor y nos alegramos mucho de tu éxito en la gran pantalla. Si por nosotros fuera te daríamos ya el premio, ¡Serías nuestra primera hater con un Goya! Eso nos subiría mucho el caché, para qué engañarnos.

Y esta es la historia de cómo Soraya Arnelas pasó de ser nuestra hater más famosa, a estar rozando una nominación en los Premios Goya. ¡Enhorabuena!

Última modificación: 22 noviembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: