Soraya Arnelas y los niños tontos

Escrito por | Actualidad, Cine&Tv, Mapaternidad

La cantante Soraya Arnelas vuelve a estar en boca de todas las madres de España con una nueva polémica. Recordemos que ya fue noticia al comienzo de su maternidad cuando decidió salir a cenar con su marido a solas cuando su hija apenas tenía una semana de vida. Esto hizo que le cayeran calificativos como mala madre y mucho más entre las perfectas madres que sientan cátedra en el tema de la maternidad. Yo por mi parte no entré en la polémica, claro que tengo mi opinión sobre ello y personalmente jamás lo haría pero cada cual hace y lleva su ma/paternidad como quiere.

En esta ocasión la que hace juicios de valor es la propia cantante y os pongo en situación. Soraya acude a una peluquería con su hija y para que la niña se esté quieta mientras la pelan le ofrecen un Ipad para que le ponga dibujos o lo que quiera. Esto llamó la atención de Soraya quien comparte lo sucedido en su Instagram. Sus palabras fueron las siguientes:

“Mi hija se está quieta sin iPad, sin móvil y sin nada. No es necesario. Los niños a tan temprana edad, sin estimulación de los padres y de juguetes específicos para esa edad, y dándoles este tipo de asuntos ya para mayores, pues la verdad es que se quedan tontos. Siempre que hablaba con Miguel Ángel sobre cómo criaríamos a nuestros hijos, teníamos claro que habría cosas con las que no íbamos a pasar por el aro y, aunque a todo el mundo le parezca raro, nosotros lo vamos a hacer.”

Pues bien querida Soyaya Poyeya, a mi tu discurso me parece lícito y si quieres llevar de esa forma la educación de tu hija pues adelante pero, para mi, la has cagado con eso de “se quedan tontos”. Mi hija por ver 4 vídeos del Youtube al día, divertirse con los Cantajuegos o viendo a Peppa Pig me parece que no es como para que se quede tonta. Tu palabras pueden herir sensibilidades, es más lo han hecho y ahora esas personas se pueden sentir como tú un día te sentiste cuando te llamaban mala madre por irte a cenar con tu marido con la niña recién nacida. ¿Te gustó? Entonces por qué te metes en estos fregado ahora hija mía…

Creo que le has cogido el gusto a montar polémica con esto de la maternidad y en esta ocasión me parece totalmente buscado por tu parte. ¿Qué pretendías con ello? ¿Quieres un premio para la madre del año por no darle un móvil a tu hija para que se esté quieta mientras se corta el pelo? ¡Qué buena madre eres Soraya! La mejor, ojalá todos fuésemos como tú y no criemos a tanto tonto para la sociedad. Has pasado de ser la mala madre de España para convertirte en la mejor, solo te falta hacer BLW y espero que estés dando el pecho, sino no te convalidarán el carnet de madraza oficial. De la crianza con apego no te hablo porque tras tu primera polémica imagino que eso te sonará a chino, pero bueno quizás con lo demás te acepten en el aquelarre de madres perfectas.

No me cansaré de repetir que cada uno críe como quiera, que esté pendiente de lo suyo y se deje de hacer juicios de valor sobre otro tipo de crianzas. Odio que se demonicen las cosas, todo en exceso es malo pero en su justa medida puede ser bueno. Mi hija baila y “canta” gracias a los vídeos que se traga en la tablet y a mi esas cositas me dan la vida.

Así que Soraya déjate de abrir meloncitos que esta semana hemos tenido bastantes. Tontos los ha habido toda la vida y antes no teníamos ni tablet ni móviles.

Última modificación: 24 octubre, 2017

One Response to :
Soraya Arnelas y los niños tontos

  1. Karen dice:

    Me encanta!!! Completamente de acuerdo con todo lo q dices. A ver si dejamos de juzgar la paja ajena y empezamos a ver la viga del propio. Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: