Tendencias en Twitter – #grammys #chestermoney #vistalegre2 #anamato

Escrito por | Actualidad

Esta es una sección que me hace especialmente feliz porque cada semana podremos analizar las tendencias en twitter y comentar algunos #hashtags con los que los twiteros han puesto Internet patas arriba. Ya sabéis que suele ser algo fugaz (salvo si se trata de #RogueOne y sus nosecuantas semanas siendo TT), así que intentaremos captar lo más interesante y desgranarlo para vosotros.

#Grammys

Para quien no lo sepa, el domingo se entregaron los Grammys y el mundo se volvió loco con la actuación de Beyoncé embarazada de gemelos. Yo me volví loca también, pero no por la actuación propiamente dicha, sino por los estilismos que lució la egodiva de la música.

Se paseó por la alfombra roja luciendo embarazo y premios embuchada como el lomo ibérico, en un vestido de film transparente (que no era transparente, pero tampoco habría pasado nada si lo fuera) de lentejuelas rojo. Pero lo que puso de vuelta y media al planeta con conexión a Internet, fue el estilismo maxmix entre Virgen del Rocío, María Magdalena, Diosa egipcia y Deidad Nubia, sencilla y nada recargada:

Tendencias en Twitter

Beyoncé echándose encima todo el oro que encontró por casa

Y como Twitter es como es, aquí os dejo los mejores tweets recopilados por Verne.

Adele se llevó todos los grandes premios de la noche después de soltar una palabrota larga como un día sin pan por la que después tuvo que pedir perdón, y tras hacer un discurso en el que elogió a Beyoncé (no sabemos si confundida por tanto oro) rompió uno de los premios para darle a ella un trozo (por si necesitaba de más oro)

El país destaca que Beyoncé es una diosa de la maternidad y yo destaco que Lady Gaga salió a cantar (o saltar como un mono borracho) en compañía de Metallica, a cuyo cantante no le encendieron el micro. Imaginad si esto pasa en los Grammy, lo que no puede ocurrir en tu casa celebrando la Navidad con la familia.

Decidme ¿creéis que era necesario el despliegue de Beyoncé? ¿por qué las artistas que después quieren empoderar a la mujer liberándola de su desigualdad tienen que ir siempre vestidas como si les faltara tela? (no es que me importe, es que me inquieta que todas lo hagan: Taylor Swift, Lady Gaga, la propia Beyoncé, Katy Perry…)

#Vistalegre2

Este fin de semana iba de congresos: el congreso del PP y la asamblea de Podemos. De la primera pudimos escuchar y ver la crónica en RTVE como si de unas convivencias cristianas se tratara en lo que anunciaron era una reuinón entre amigos muy bien avenidos. En la segunda pudimos escuchar reproches, desplantes y lanzamientos de cuchillos varios, pero entre colegas.

Este vídeo montaje de El Jueves resume la asamblea de Podemos de la que Pablo Iglesias volvió a salir como jefe supremo y súper amigo de sus amigos:

#chestermoney

He de decir que empecé viendo el nuevo formato del Chester después de ver una promo donde, se ve, reunieron lo que sería lo mejor de toda la temporada. Algo así como el trailer de The Watchmen, que para los que no teníamos ni idea de qué iba fue un pepino de trailer que después resultó que tenía las únicas escenas de acción de la película.

Primero vi vomo Risto Mejide, antaño azote de masas y crítico compulsivo, se veía obligado a bailarle el agua a Belen Esteban por compartir cadena. Después le vi atacar una y otra vez a Gabriel Rufián y defender a Amancio Ortega como si fuera su mejor amigo desde la infancia. Y ayer le vi hacer demagogia barata con Josef Ajram (@josefajram) a raíz de esto: “empezamos a vender acciones para comprarlas más baratas y, cuando chocó el segundo avión, empezaron a bajar a una velocidad impresionante”, se refiere al atentado del 11S durante el cual, como inversor de bolsa que es, invirtió 2000€ para ganar bastante más a costa del resultado del atentado en la bolsa (podéis ver aquí el vídeo)

Risto le acusó entonces de forrarse a costa de un atentado terrorista a lo que Ajram contestó que le habría gustado más perder esos 2000€, pero que es su trabajo. A partir de aquí, que cada uno juzgue lo que quiera. Personalmente creo que sabiendo lo poco que sé de la bolsa, es un medio donde se gana y pierde dinero a diario debido a los sucesos que azotan el mundo. Para que os hagáis una idea: la bolsa cuando más gana es cuanto más paro hay en el mundo.

Pero sí quiero decir algo sobre Risto Mejide: me sorprende que intente ensuciar a un broker que se gana la vida invirtiendo en bolsa insinuando que gana dinero sucio, mientras hace unas semanas defendía a capa y espada a un empresario español, el más rico de todos, que se habrá ganado dicha fortuna creando un imperio de ropa, pero a día de hoy sigue permitiendo que muchas de sus prendas se fabriquen con mano de obra explotada en Asia. En esto de la coherencia, Mejide parece haber perdido la batalla.

#anamato

Siempre he querido reivindicar que me parecía descabellado que la ministra de sanidad se llamara Mato, pero después de ver los dotes de esta señora, casi que lo de menos importancia era su apellido.
Total, que la señora Mato ha tenido que compadecer ante el juez para charlar animadamente del caso Gürtel y tuvo a bien comentar que la culpa de que sus hijos tuvieran unas celebraciones de cumpleaños dignas de Sweet Sixteen era de su marido, que si hubiera sido por ella los miles de euretes invertidos en confeti y globos varios, los habría pagado de su bolsillo. Como el Jaguar o los viajes a Eurodisney (todo esto, claro, presuntamente)

Última modificación: 15 febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: