Tongosfera

Escrito por | Actualidad

Como bien sabéis, desde que comenzaron los Premios Madresfera, íbamos los primeros en la categoría de Paternidad.

¿Por qué en Paternidad? Pues sencillamente porque es en la que nos nominaron y votaron.

Esto no es nuevo, ni raro, ni milagroso. Hace dos años, ya quedé Top2 en Humor, con mi difunto blog Opiniones Incorrectas.

Siempre he tenido mucha gente detrás a la que le gustan mis libros, mis post, mi forma de ser, mi lucha como activista en diversas causas o, simplemente, poseo un gran número de amigos. Todo junto reúne a bastantes personas.

También sabéis que soy parte dominicana, por lo que un alto número de mis contactos vota desde América. De hecho, uno de nuestros redactores vive en Bolivia y al ser músico también mueve a mucha gente.

Aparte de que somos nueve redactores, es absolutamente normal que lo que concentran nueve no lo concentre uno.

Ayer, muchísimos blogueros se levantaron con un email dónde se procedía a eliminar votos fraudulentos. Mónica lademadresfera puntualizó que, como dicen las bases, 10 por IP sí estaban permitidos.

Yo no tengo internet en casa. Ni siquiera ordenador. Únicamente poseo un móvil con IP fija. En el caso de que hubiera votado con mis tres mails, el de mi madre y el de mi hermano, hubieran sido cinco votos, absolutamente dentro de las normas.

De todas formas, yo NUNCA recibí el famoso email. Gente de mi entorno sí, y también mucha otra gente a la que, ¡qué raro!, nadie ha movido de su puesto.

De pronto, Yonocompropan MGZ pasamos a ser los séptimos. ¿En serio los séptimos? Elena, que al igual que nosotros llevaba TODO EL CONCURSO como primera en Tecnología, igualmente ha experimentado una gran bajada. Lo mismo que otras personas que no estaban dentro del grupito.

Yo sabía que no íbamos a ganar. ¿Por qué? Aparte de que hay amigos y premios para los amigos, como el chiringuito que han demostrado ser, hace un tiempo pasó algo.

Hace unos meses escribí este post, confesando mis abusos sexuales en la infancia. Sin decirme ni una palabra ni pedírseme que interviniera, tal y como se suele hacer en ese podcast en directo llamado Buenos Días Madresfera, se leyó mi post y se habló del tema. Sunne hizo un comentario desafortunado y se lió la de Dios es Cristo. Mónica lademadresfera se quedó fría, sí, pero no pidió perdón hasta el lunes siguiente después de un aluvión de críticas y bajas.

Yo no les ataqué, hablé con Sunne en privado pese a que varias personas que yo creía mis amigos trataron de utilizarme para pedir su cabeza y joder a Madresfera. Yo sé que Sunne es Míster Jardines, que dice las cosas sin maldad y no se da cuenta de que a veces tienen consecuencias, y no me enfadé con él. Sin embargo, y en el momento en que yo estaba asimilando haberle puesto nombre a algo que había permanecido silenciado 28 años, parecía que mis abusos eran lo de menos. El debate era “Madresfera sí, Madresfera no”, ” Sunne sí, Sunne no”.

Mónica lademadresfera incluso restringió mi acceso a su muro de Facebook, como regalo por haber ganado audiencia con un tema tan mío y que se hubiera montado el Belén.

Desde entonces, dejaron de RT nada nuestro en Twitter aunque los citásemos, de publicar post nuestros y pasamos a ser invisibles.

Cuando salieron los Premios Madresfera, nosotros nos apuntamos porque teníamos ilusión. Ilusión por ir a Madrid, encontrarnos con muchos amigos y quizás por ver reconocido nuestro trabajo. Que puede gustaros más o menos la revista, pero solemos publicar una media de tres post diarios, y si tan poco apoyo tenemos, ¿cómo se come que nunca bajemos del Top100 del ranking de Madresfera? Hemos llegado a estar en el puesto 16, lo cual muchos amiguitos que hoy han subido y que andan locos por darles premio, no conseguirán en su vida. Porque, a la hora de que te lea la gente, ser colegui no sirve de mucho. Los lectores son soberanos y se van -y por eso lo votan- al blog o revista digital que les interesa.

Por eso queríamos estar en el Top3, y si era en el Top1 mejor; por reconocimiento. Obviamente, siendo ignorados por Madresfera no íbamos a ganar ni un boli, pero llegamos incluso a pensar que quizá conociéndonos en persona se dieran cuenta de que éramos majos y toda la pesca, y dejasen de hacernos el vacío.

Ayer en el ranking:

Hoy en el ranking:

Hemos pedido formalmente que se nos muestren esos votos fraudulentos, pero como todas las intrigas suyas. Ningún año se conoce al jurado, e incluso éste es el primero que al fin la gente lo ha pedido por redes y se les ha contestado de forma muy genérica que los ponentes y las marcas. ¿Qué marcas? ¿Cuáles? ¿No podéis facilitar un listado?

En fin, que ya veremos como los premios los reciben sus íntimos, pero nosotros nos hemos dado de baja. Nuestra dignidad no la vale un puesto en un concurso manipulado ni en un ranking.

Ya hemos demostrado que somos los primeros en recibir el apoyo de la gente, lo cual se corresponde con nuestro puesto en el ranking.

Un ranking encabezado por una persona a la que se le hizo borrar un post plagiado, y que se negaba a hacerlo porque ya lo había publicitado.

Unos premios donde una de las niñas bonitas compra seguidores como una loca en Instagram.

¡Hasta nunca, Madresfera! ¡Que os frían un paraguas, tramposos!

Nuestra honorabilidad no está en juego. Yo no he robado ni un lápiz en el colegio en 34 años que tengo, no os confundáis.

Para dignidad, la mía y la de todos mis compañeros.

A seguir bien.

CONCLUSIÓN: Madresfera es un cortijo por y para cuatro amigos donde les viene de lujo tener a mucha gente haciendo bulto para sacar tajada de las marcas, pero realmente los regalos, los premios y los viajes guays, son para los niños guays. Como no tengas la lengua blanda de lamerles el culo, lo llevas chungo. Porque de comunidad; el nombre.

Post imprescindible al respecto de Una Madre Legal

Post sobre el asunto de Papá Gades

Post con el testimonio de Pucela con Peques

Última modificación: 4 marzo, 2018

11 Responses to :
Tongosfera

    1. Lady Cat dice:

      Se creen que pueden hacer lo que les salga de los pendientes reales, pues esta vez han tocado en hueso.

  1. Nico Nekaone dice:

    Completamente indignante.. trapicheros de mierda.. malditos corruptos!!

    1. Lady Cat dice:

      Y encima los niños mimados colgado en Historias que “está todo solucionado”. ¡Para ellos, no te digo! Que se han quedado encabezando.
      Y que hay un grupo que ha hecho trampas. Espero que lo prueben porque los denuncio.

  2. Wow qué pasada! La verdad me susribí a Madresfera sin saber ni cómo iba y más de una vez quise saber cómo funciona el ranking porque lo mismo un día estaba en el puesto 2854 que en el 216… me cansé de ver tanta subida y bajada y pasé del tema (en ese momento mi blog estaba recién empezado y apenas tenía 4 entradas). Luego me nominaron a los premios y me ilusioné viéndome en el puesto número 11, pero viendo esto acabo loca. Al final todo funciona siempre igual… qué pena. Pues bye bye Madresfera

    1. Lady Cat dice:

      Son muy marca España, muy del gobierno.
      Esto es bochornoso.
      Y encima mientras hablan entre ello de las blogueras, las adjuntan en los emails que se entre envían ahahahahaha dan un paso palante y dos patrás.
      Besos, Duni!

    1. Lady Cat dice:

      ¡Te quieto, Geme!

  3. Chema dice:

    a muchos otros blogs les han hecho lo mismo. todos ellos han tenido votos fraudulentos, y en cambio los que han subido no? a otro perro con ese hueso.

    1. Lady Cat dice:

      A ver si toman medidas legales, que van a cagarse en Dios. Quieren dar miedo y dan vergüenza.

  4. Gonzalo dice:

    Los concursos online que puede votar cualquiera sin registro suelen ser estafas todos, a todo amigo mío que participa en uno de ellos siempre le digo que lo olvide, que aunque el organizador no haga trampa ciertos concursantes pueden hacer trampas para acumular votos usando proxies, vpn, bots, equipos zombificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: