Trnd: Tapeo de Pescanova

Escrito por | Alimentación

Hace unos días fui seleccionada para probar unos nuevos productos que ha sacado para aperitivo. Esta nueva gama tapeo tiene dos productos: bocados crujientes de merluza y piruletas crujientes de langostino.

No están disponible en todos los hipermercados y supermercados. En los que están disponibles, hay dificultad para encontrarlos, de hecho desde que fui seleccionada, he tardado tres semanas en poder adquirirlos, porque o no los encontraba a pesar de que existiera el hueco en el lineal de congelados o sólo había una variedad. Al final he comprado las dos cajas que me reembolsarán de la misma variedad, la de langostinos.

Hay dos formas de prepararlo, en la freidora o en el horno. Aprovechando que tengo dos cajas de la misma variedad, he decidido preparar una caja de cada forma por ver la diferencia. La primera caja, la preparé en el horno. De hecho, es la forma que te recomiendan. Hay que calentarlo a 220ºC y luego cocinarlos durante 11 minutos. Al probarlos, el rebozado de maíz estaba crujiente, pero lo malo es que de las 10 piruletas que vienen en la caja, en todas al morder, se separaba el rebozado del langostino, con lo que perdía toda la gracia, porque te comías primero el rebozado y luego el langostino.

La segunda caja, la preparé en la freidora. Hay que dejar que el aceite esté caliente y poner el producto unos 3-4 minutos. En la freidora han quedado mucho mejor, el rebozado queda crujiente también pero está mucho más bueno y al morder no se separa del langostino, muerdes las dos cosas. Así yo recomiendo sin duda hacerlo en la freidora aunque cojan aceite.

No traen una salsa concreta para probarlo, pero como yo tenía en casa, probamos algunos sin salsa y otros con salsa. La verdad es que con mayonesa no están mal, pero como más me han gustado es con una salsa de yogur de la marca blanca de Carrefour.

En conclusión, no es un producto barato y no lo compraré de forma habitual, pero para alguna ocasión especial si que es probable que los vuelva a comprar. #HoyTapeo

Última modificación: 16 mayo, 2018

One Response to :
Trnd: Tapeo de Pescanova

  1. Franjj dice:

    Hola!
    He tenido la oportunidad de probar las piruletas de langostinos de Tapeo Pescanova. La verdad es que están muy buenas, cada piruleta lleva dos langostinos con un rebozado muy crujiente. Lo mejor es que se hacen en el horno, por lo que son más sanos al no tener que freírlas.
    Las recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: