Troles: Cada día los hacen peores

Escrito por | Actualidad

Si cada vez lo tenemos más fácil para pillarlos, ahora te envían un email con su nombre y apellidos, desde el cual también puedes localizar su IP.

Hoy, en el Día Internacional Contra la Violencia a la Mujer, ha venido a visitarnos este chiquillo a nuestra cuenta de Instagram:

Sin ver los vídeos de El Mundo de LadyCat, ha elegido un post donde ésta -que vengo siendo yo- critica la actualidad en una semana en que se cumplen 25 años del crimen de Alcàsser, un padre degolla a su hija de dos años como venganza porque su mujer lo denuncia y en el juicio a La Manada se admite como prueba el seguimiento de unA detective a la víctima con posterioridad a los hechos.

Pero claro, para un ente que se jacta de despreciar hembras, esto es intolerable. Porque somos unas feminazis que odiamos a los hombres y les destrozamos la vida por sus necesidades… Eso, de hombres.

Pese a que no llevaba yo la cuenta de IG, este energúmeno dio por hecho que sí. Si la ortografía no es lo suyo, la capacidad comprensiva tampoco la tiene muy bien.

Total, que se me ocurre mirar el correo y da la casualidad de que el de la revista está conectado con mi email personal, y me encuentro ojiplática con este bonito mensaje:

Porque Samuel Martínez no ha tenido la picardía de esconder su auténtico nombre y, sin yo comerlo ni beberlo ni haber cruzado palabra en mi vida con él, decide dejarme tan hermosas palabras.

No sé qué le debería contestar a un chavalillo con semejante nivel ortográfico y picardía a la hora de trolear…

Simplemente dejo públicos sus datos, por si alguien conoce a sus papás, le peguen un buen tirón de orejas. Eso si no se está criando en un centro de menores y usa el móvil a escondidas, opción que también veo factible.

Solo añadir que me parece muy triste que en el Día Internacional Contra la Violencia a la Mujer, día en que mataron a las Mirabal, familia muy allegada y querida para mí, haya gente tan joven presumiendo de su misoginia y enviando semejantes mensajes así por las buenas.

Cuidado, Samuel, que esto es delictivo y a papá y a mamá no les va a gustar nada recibir una denuncia en casa.

Pero tú sigue insultando, que es el fruto de la educación que te han dado y de la frustración del mal ambiente que se vivirá en tu domicilio.

Con Dios, que buena falta te hace.

Última modificación: 25 noviembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: