Una de maridos feos

Escrito por | Actualidad, Cine&Tv

Por: La Bruja Mala

Recientemente hemos visto comentar en todas partes lo fea que es la nueva novia de Cristiano Ronaldo, que cómo puede estar con ella y que seguro que es una tapadera porque es un gay renegado que solo procrea por subrogación.

¿En serio Georgina es fea? Hombre, la comparamos con Irina y sale perdiendo, como saldríamos casi todas; pero de que es guapa, es guapa.

Otro caso es Camilla Parker-Bowles. Si ha habido una mujer a la que se le ha llamado fea sin parar desde que el mundo es mundo, se trata de la Duquesa de Cornualles. Jeje, qué gracia me ha hecho siempre eso de Cornualles.

Váyase usted a una excursión del Imserso o a una cafetería donde las señoras se toman el café y juegan al parchís, siente allí a Camilla y luego dígame si de verdad destaca por fea entre las mujeres de su edad. ¡Ja!

Además, por mucho que os joda, el príncipe -un bellezón, por cierto- siempre la prefirió a la joven, guapa y desdichada Lady Di.

Seguimos viviendo en un mundo en el que a un hombre se le juzga por su valía y a una mujer, mayormente, por su físico.

¿Nadie se va a meter con Jordi Pujol, con Álvarez-Cascos, con Juan Tamariz? Nooo, porque lo bueno o lo malo que se diga de ellos, es solo relativo a su profesión.

Ahora mire usted a Paz Padilla, a Cristina Almeida, a Chelo García Cortés. Fea, gorda, machorra, camionera… Es lo más bonito que se suele soltar respecto a ellas. Luego ya, si eso, hablamos de cómo hacen su trabajo.

Pero si las “mujeres de” son solo puñeteros floreros y su belleza va más allá de todo interés por sus logros personales, hoy nos vamos con los maridos feos. Y feos de cojones:

Aritz, marido de Verdeliss

En la vida he visto a chaval más parecido al maestro de las tortugas ninja. Que, como bien recordaremos, es una rata y además de alcantarilla.

Nadie se fija en eso, claro, porque la guapa es Verdeliss que es la mujer. Aritz puede ser un cardo e ir despeinado, que eso ya es secundario.

Para colmo, viste mal. Ya podía la buena de Esteffi, de la que va de compras a por pantalones chocheros y camisetas de tirantes, tener el detalle de cogerle algo decente al chaval para que deje de ir como un pordiosero.

Porque es un desaliñado de manual y si cambiasen las tornas, el canal lo iba a seguir Rita. Pero es hombre y, además, abogado, así que se lo puede permitir.

Jaime de Marichalar

Siempre se ha repetido lo condenadamente fea que es la Infanta Elena, que tiene cara de Borbona y eso no es sinónimo de inteligente que digamos.

Y nadie, absolutamente nadie, dijo cuando se comprometió con Marichalar que éste era más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado a medianoche.

Al contrario, los medios se hacían eco de su excentricidad como algo guay e incluso lo alababan cuando empezó a vestir a su entonces esposa, dándole una inmerecida fama de elegante que se esfumó tan pronto hicieron público el cese temporal de la convivencia.

Seal

Cuando Heidi Klum, embarazada y abandonada por Briatore, encontró consuelo en Seal, a nadie se le pasó por la cabeza exclamar: “¡Qué cosa más fea de hombre!”. Era tan entrañable ver a esa pareja interracial, con Seal reconociendo a la nívea primogénita que había que ser un desalmado para llamar feto mal parido a este señor.

Lo mismo, deberíais hacer con las mujeres. No solo con las “novias de” ni con las “esposas de”: con las mujeres en general.

Si un hombre es valorado por ser él, por sus acciones, por su trayectoria, ¿por qué si una mujer, cuando se hace conocida, no es Pamela Anderson hay que llamarla fea hasta la extenuación?

Me lo expliquen.

Última modificación: 25 junio, 2017

8 Responses to :
Una de maridos feos

  1. Laura dice:

    Para reivindicar que a las mujeres dejen de tratarnos como objetos , es necesario meterse con el aspecto físico de otras personas? PENOSO

    1. Anonimo dice:

      Solo hay que leer el título de la publicación

  2. Anonimo dice:

    Es de ser mala persona lo que haces en esta entrada del blog. Despreciar así a la gente desde ese punto de vista tan subjetivo y grosero.
    Te invito a reflexionar:
    ¿Como te sentirías si encontrases una publicación así tuya o de un ser querido?
    ¿De verdad es necesario este tipo de entradas ofensivas?
    ¿Te hace crecer como persona,te ayuda en tu día a día,no crees que es mejor eliminarla y que quede en un error del que aprender?

  3. Natalia Torres dice:

    Que artículo más desubicado. Total!

  4. Fan de Marichalar dice:

    Con el dinero que tiene que tener podría haberse operado coño! Que a Sergio Ramos le ha salido rentable

  5. Fan de Marichalar dice:

    Meterse con Don Jaime no tiene perdón de Dios.
    Es un hombre que viste con capa. Con capa!!! Yo daría mi vida por Don Jaime. Las guerras carlistas son una peli de Americam Pie comparado con lo que tendríamos que hacer por este insigne hombre.
    Que la ignominia caiga sobre vosotros

  6. Anónima dice:

    Que pena das…es la primera vez que te leo y seguro sera la última. No se puede ser más barriobajera.

  7. Yummy dice:

    Qué buen post, concuerdo en todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: