Verdeliss, Ángel Garó y la pasteurización

Escrito por | Cine&Tv

Por: Carolina Malaspina

Verdeliss ha protagonizado su primera movida en la casa, de la mano de Ángel Garó, y están las talifans ahora mismo que si pillan al cómico lo hacen carne molida.

Garó decidió cocinar unas albóndigas con queso azul, que la señora de Aritz declinó comer al no estar pasteurizado. Aún así, Verdeliss no se quejó y declaró su intención de prepararse tortilla o espaguetis. Angelito, que debe de ser matrón o nutricionista, sentenció que no pasaba nada y que su madre se había comido el queso sin pasteurizar mientras lo gestaba sin haber sufrido menoscabo (o eso cree él).

Bien es cierto que estando cocinadas las albóndigas es bastante probable que no ocurriera nada, como también lo es que el resto no tiene que adaptarse a Verdeliss que sabía dónde entraba, pero ella no tenía ningún problema en hacerse su propia comida. Y, sobre todo, el miedo es libre. Una embarazada no se tiene que comer mal a gusto algo que le causa temor.

Pero lo peor de toda esta historia, es que ni Mónica Pollos ni Terelu tenían ni idea de por qué una embarazada no debe comer algo no pasteurizado…

Que Verdeliss sea un mueble y que, por mucho que cocine y limpie, los realitys no estén hechos para ella, no quita para que está vez tenga razón y que cuando no se sepa de algo, señor Garó, lo mejor sea callarse.

Cuando Verdeliss lleva la razón, hay que dársela.

Última modificación: 20 septiembre, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: