De Wonder Woman y el pelo de sus sobacos

Escrito por | Actualidad, Cine&Tv

Hace eones, cuando el mismo tiempo comenzó a ser él mismo, toda una suerte de intrincadas, caóticas, hermosas y cegadoras reacciones químicas empezaron a dar forma a lo que hoy día conocemos como el binomio energía/materia. Como sabrán mis queridos lectores, ninguna de las dos ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Lo que pasa es que la belleza pasmosa del universo y sus procesos se va a tomar viento cuando transformamos materia en energía para desperdiciarla en esto: ‘Wonder Woman’: Los fans, enfadados con el supuesto blanqueamiento de las axilas de Gal Gadot

Wonder Woman y sus axilas

Se ve claramente el blanqueamiento

Parece ser que a alguien le importa tela que un personaje de ficción como Wonder Woman tenga, o no, la sombra de su pelo del sobaco!!! en las películas de su universo que están por venir.

Me voy a contener todavía y os voy a poner un par de fotos.

Wonder Woman y los mazorcas de DC

Los mazorcas de DC y Marvel

Capitán América, Batman, Aquaman… todos con tan buen aspecto como Gal Gadot encarnando a Wonder Woman, que para eso les pagan muy bien a todos. ¿Por qué con Wonder Woman sí y con ellos no? ¿Tiene sentido que el suero del supersoldado deje al Capi sin vello corporal? ¿O qué Aquaman se depile viviendo bajo el agua?

¿Sabéis qué? Qué nos importa muchísimo más discutir si Thor es más fuerte que Hulk o no. Meteros vuestras tonterías heteropatriarcales por donde os quepan. Lo que me faltaba por oír es que, para ser un personaje coherente, como Wonder Woman es una amazona, no debe dejarse llevar por los estándares de belleza occidentales.

Público generalista, criaturas de internet, esto no es para vosotros, no sois bienvenidos. Poneros a ver El secreto de Puente Viejo o lo que sea que pongan en la sobremesa de cualquier cadena de televisión en abierto. Aunque os parezca mentira, los frikis tenemos discusiones infinitamente más profunda con apenas 20 páginas de un comic.  En nuestro mundo los hombres tienen bíceps más grande que su propia cabeza y las mujeres pueden matarte con un movimiento de muslos si te atrapan la cabeza entre ellos.

Caballeros, princesas, no muertos, vampiros, hombres lobos, magos, mata dragones, jedi, sith, brujos, superhéroes, extraterrestres, experimentos genéticos, zombis, mutantes, elfos, enanos, dioses, guerreros, conquistadores… la variedad es tan grande en el mundo de la imaginación que sencillamente no tiene cabida un “esto debería ser así”.

Además…  jodeos que nunca tuvo pelo.

Wonder Woman

Última modificación: 28 Marzo, 2017

6 Responses to :
De Wonder Woman y el pelo de sus sobacos

  1. marigem dice:

    Jajaja, pues te doy la razón, menuda chorrada fijarse en eso, y lo hacen porque es una mujer que de Chris Evans nadie comenta nada, será que su vello corporal y el suero del supersoldado son innombrables, como Lord Voldemort. De todas formas la gente discute por bobadas, en mi casa la guerra es Marvel versus DC, y últimamente hay mayoría DC.
    Saludos!!!!

    1. Eso es que no han visto Bamtan VS Superman porque yo siempre he sido de ambos, de Batman y Superman, y esa película me hizo reconsiderar mis creencias. Aún así, no puedo con los Avengers y con El capitán América… con sus músculos sí, que una no es de piedra, pero es tan niño bonito yankee…
      Esperaremos a ver que atrocidad es La liga de la Justicia para seguir este debate.

      1. marigem dice:

        Jajaja, es que lo mejor de Capitán América es Evans con sus músculos y su encanto, que lo tiene. Yo soy de Superman y el resto de la familia de Batman, pero en general mi prefe es Spiderman, de siempre.

      2. El Lobo Solitario dice:

        Oye… que el Capi es quién se revela contra su país en hasta dos películas.
        El Centinela de la Libertad ya no pertenece a USA

    2. El Lobo Solitario dice:

      DC va perdiendo por ahora. Ojalá remonte con las dos próximas, cuanto mejor le vayan a estas pelis, mejor pars todos los aficionados.

  2. María (Miren Casavieja) dice:

    Jajajajaj más claro imposible!!! Me ha encantado la descripción del movimiento de muslos.
    Efectivamente, de las pelis de superhéroes nos gusta comentar las peleas independientemente de quién esté involucrado, y sino que se lo digan a cualquiera de las féminas de X-men o Avengers XD
    Y sin olvidar que está on fire la hija de Lobezno, Laura, que ya le veremos en plan superheroína seguro 🙂
    Genial post! E iremos a ver WonderWoman independientemente de si hay pelo o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: