Bustamante y las chonis

Escrito por | Actualidad, Cine&Tv

Por: La Bruja Mala

Desde que Bustamante salió de la academia de Operación Triunfo, siempre ha tenido un claro prototipo de mujer: las chonis.

Cierto es que él dejaba bastante que desear, y aunque sensiblón, tenía una boca como un buzón de correos que acompañaba con un look propio de cuando trabajaba en la obra.

Épica fue aquella movida entre modelos cuando el intérprete de “Dos hombres y un destino” salía con Begoña Alonso y esta tuvo un rifirrafe con varias compañeras en un desfile. A Busta no se le ocurrió nada mejor que calificarlas como “putas, putitas baratas”.

Su actitud violenta y maleducada, pese a la mano de Paula, lo ha acompañado con el paso de los años, pues lo mismo le dio de hostias al contrario en un partido de fútbol que llamó hija de puta a una periodista así por las buenas.

En su favor debo decir que sé de buena tinta que en sitios como el gimnasio es uno más, que si llega tarde a una clase se espera a la siguiente y que no se las da de nada.

Porque no estamos hablando de maldad; sino de educación.

Y Paula Echevarría hizo una obra social con él.


La chavala se enamoró y se esmeró en hacerle un “Cámbiame” de poligonero a it boy y en enseñarle algunos modales. Los que pudo, salta a la vista que no todos.

Universidades de todo el mundo deberían convalidarle al menos dos años de Trabajo Social.

Por lo que sea, Busta y Paula lo han dejado. Y aunque lo niegue como negaba Cachuli lo suyo con la Pantoja, todas las revistas se han hecho eco de su romance con Ares Teixidó, sempiterna enemiga de Potorra Esteban en GH VIP.

Que podrá tener carrera y eso, pero fina y educada no son dos adjetivos que la caractericen.

Y es que se veía venir que Busta, fuera de la mano de Paula, se liará con un prototipo de chonis veinteañeras como las que se trajinaba en un pasado Paquirrín, yendo de flor en flor. De Ares irá a Ylenia, de Ylenia a Brenda y de Brenda a la que esté de moda en Mujeres y Hombres y Viceversa y su Puta Madre.

Paula, sin embargo, encontrará la estabilidad en algún actor maduro tipo Coronado -que ya se lo pilló en su momento-, porque tiene más cabeza, es más lista, más fina, más influencer y más de todo.

Lo siento por las talibustafans, pero su carrera como picaflor de suburbio no ha hecho más que despegar.

Sino, al tiempo.

Última modificación: 12 octubre, 2017

2 Responses to :
Bustamante y las chonis

  1. Quesada dice:

    Estoy en desacuerdo con el articulo.Por un lado Paula se empezó a vestir mas clasista despues de estar con él,y ella decía tacos y tal y por otro lado si observas el panorama artistico y no artistico pues cada uno va con sus ropas,pelos,tatuajes y lo que se quiera poner cada uno y una pero os da por hablar de él,no se si porque los fans visiten.Busta es muy educado de siempre,cuando le molestan pues habra sido como todo el mundo,bueno él con mas paciencia y mejor porque habria que ponerse en el lugar de lo que aguanta.Tanto en mujeres como en hombres las marcaa y demas es lo de menos,cada cual tiene que ser como es sino vaya rollo,la cuestion es que el chico es buena gente y que tendrán que estar con quien les plazca.

  2. D.V. dice:

    Vaya risas de artículo, es magistral.
    Lo que sí es cierto es que Paula no es tan fina como parece, físicamente sí, es muy mona y eso, pero de vez en cuando saca a pasear su vena barrio bajera y no son tan distintos.

    Pero sí , Busta es un cani venido a más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: