Consejos para la habitación del bebé

Escrito por | Mapaternidad

Cuando te quedas embarazada, sea la primera vez o la segunda, te das de alta en un montón de sitios donde te ofrecen muestras y productos gratis para poder probar, y uno de esos productos es la revista “Mi bebé y yo”.

Ayer recibí la primera revista de las seis que te mandan gratis cuando te inscribes, y uno de los reportajes que vienen es sobre cómo preparar la habitación del bebé. Te habla de qué colores usar, que tiene que ser un espacio donde el bebé o niño se sienta seguro, pero no en exceso, no sea que lo considere su refugio y que al final no quiera estar en otro lado de la casa.

Sin embargo, el consejo que más me llamó la atención es donde te explican las dimensiones de la habitación. ¡¡¡¡¡ENTRE 12 Y 14 METROS CUADRADOS!!!!! Eso, sí sólo si tienes un hijo. Ya, si tienes más, pues los puedes meter en cualquier lado. Que levante la mano quién tenga habitaciones de ese tipo en su casa, porque es verdad que yo tengo una, pero las otras tres no son ni por asomo así.

Y la gente que tengo a mi alrededor, tampoco tiene habitaciones con esas medidas en sus casas. ¿Nos hemos vuelto locos? Ahora resulta, según la gente de esta revista, o al menos la persona que ha escrito ese reportaje, que si no tienes una casa con unas dimensiones mínimas no puedes ser padre.

En fin… Alucinante.

Última modificación: 20 enero, 2018

One Response to :
Consejos para la habitación del bebé

  1. Karen dice:

    De 12 a 14 m²??? Si, claro, así solo los ricos tienen hijos y extinguen por fin a los pobres. En fin, la de idioteces q hay q oír (o leer).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: