Despeñar a un jabalí

Escrito por | Fauna animal

Sois unos hijos de puta. Sois basura.

Como diría mi llorado Pepe Sancho, el mejor actor que para mi gusto ha habido y habrá en España, SOIS BASURA: Tú basura, tú basura, tú basura y tú basura.

Os llamáis senderistas. Soy asturiana y he hecho absolutamente todas las rutas de aquí. Y si en algo nos diferenciamos las personas que vamos a hacer senderismo, es EN NUESTRO AMOR POR LA NATURALEZA. Nunca, jamás, he visto durante una caminata a ningún senderista destrozar el medio ambiente. Ni arrancar ramas, ni pegarle a un animal, ni tirar latas de bebida al suelo.

Quien hace eso es un hijo de puta que por allí pasaba, NO UN SENDERISTA. No nos confundamos, por favor.

La Guardia Civil os busca, Seprona estudia ejercer acciones legales contra vosotros. Pero la puta realidad es que la ley actual no protege a los animales salvajes.

No está recogido que sufran igual mi gato Ferny que ese pobre jabalí, que por lo que he escuchado ya estaba herido, así que NO corrían peligro de que les embistiera. Mi gato tiene más derechos. ¿Y por qué? Porque si protegemos a más animales que los domésticos y las especies en peligro de extinción, pasa una cosa: que se meterían con la tauromaquia.

¡Ay, amigo! Y eso gusta igual a derechas que a izquierdas. Entonces, para no poner en peligro el arte que representa un animal retorcido de dolor vomitando sangre al ser torturado, tendremos animales de primera y de segunda.

No está muy claro que vayan a pillar a esta pandilla de maleantes, que seguro que tienen un grupo de guasap en el que están comentando ahora lo guays que son, la repercusión que han tenido y lo de rositas que se han salido. Eso encima, que ni nombres y apellidos les podremos poner. Pero poco o nada se podría hacer.

Eso sí, si en vez del hombre que los grabó para denunciarlos en internet soy yo, los despeño a ellos también de paso, y luego en el fondo del precipicio ya los grabo y cuelgo el vídeo, para disfrute de todos ustedes y promover el efecto contagio.

Puede que no os gusten los animales, que os la pele el jabalí de la Ruta del Cares… Pues cuidadito, que así suelen empezar los grandes psicópatas. A lo mejor un día os empujan a vosotros a la vía mientras esperáis al tren, por lo que EL PROBLEMA ES DE TODOS.

Última modificación: 17 noviembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: