Discusiones en Twitter

Escrito por | Actualidad

Hoy, una de las redactoras de la revista, ha escrito un hilo en Twitter hablando sobre que el derecho de ser padres, que para ella no es tal derecho. Ha venido motivado por el tema de la gestación subrogada que está tan de moda últimamente y todo lo que está pasando en Ucrania o el caso de la pareja de Zaragoza que “ha devuelto” a su hija porque no les dijeron la edad real de la niña adoptada.

Yo no he estado de acuerdo con su argumento y así se lo he dejado ver contestando en el hilo.  También hubo otra persona que se unió a la conversación que estaba más de acuerdo conmigo que con la otra redactora. Sin embargo, a pesar de que nuestras opiniones eran diferentes, en ningún momento hemos entrado en insultos, cada una ha explicado su opinión.

Hace unas semanas, tanto la otra redactora como yo, empezamos una conversación con otros dos usuarios de twitter, uno de ellos amigo personal de ambas, que versaba sobre el lugar dónde estarían “los marqueses de Galapagar”. Para quién no lo sepa se refería a Pablo Iglesias e Irene Montero. La buena señora se hizo la pregunta que a mí, por la situación que están pasando en estos momentos, me pareció fuera de lugar y así se lo hice saber, pero la educada señora hizo gala de la misma y como no estábamos de acuerdo con ella, entro en descalificaciones y al final nos bloqueó, aunque gracias a otras cuentas de twitter, pudimos ver como nos seguía insultando en su cuenta.

Estos señores es la diferencia entre debatir sobre un tema o intentar imponer tu opinión. Y es que me da igual que la gente con la que hables sean conocidos/amigos o no lo sean. NUNCA se debe perder la educación, ni en rrss ni en ningún sitio.

Última modificación: 10 septiembre, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: