Echeminga Dominga, el desagradecido

Escrito por | Actualidad

Por: La Bruja Mala

El señor Pablo Echenique no está nada contento con los dirigentes españoles. Diariamente, lo vemos atacar al PP, al PSOE, a C’s y al que se le ponga por delante.

Aplicado él, les dedica tuits día sí y día también, porque está indignado con la forma en que gobiernan y han gobernado en España.

¡Qué curioso! Porque él se vino de su Argentina natal a la edad de 13 años, que ya no era un niño pequeño, al considerar que aquí podría recibir mejor tratamiento para la atrofia muscular espinal que padecía.

Ahí, para chupar de la seguridad social de un país donde su familia no había cotizado, los partidos políticos eran buenísimos; porque debemos recordarle a este señor que gobernaban aquellos a quienes tanto le gusta atacar, en concreto ese señor a quien su líder le mencionó la cal viva.

Hay que ser un poco agradecido con el país que nos acoge y nos paga un tratamiento inasumible, Pablo Echenique.

Y a ti te gusta separar, crear discordia, como cuando reivindicaste a Aragón como país con soberanía propia. Lo que no sabemos es si el himno del mismo sería tu mayor éxito, el Chúpame la Minga:

Aunque, apreciado Pablo, desconocemos la sustancia que tendrá tu dominga.

Puedes opinar, claro, faltaría más. Hacer política y el pino puente si te da la gana. Pero eres un desagradecido con el país que se volcó en tu salud cuando llegaste y gracias al cual, probablemente, hayas podido alcanzar los 39 años.

A ver si te metes igual con el gobierno de tu país, que lo de Santiago Maldonado, por poner un ejemplo, parece que no pinta muy bien. Allí tienes mucha tela que cortar e infinitos problemas sociales con los que entretenerte.

Deberías echarles un ojo y dejarnos un poquito en paz.

Cansino. Que eres un cansino y cada vez que abres la boca, suben el pan, el chorizo y la nocilla.

Última modificación: 28 octubre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: