GH VIP: Gala 1

Escrito por | Cine&Tv

Por: Carolina Malaspina

La gala arrancó con Oriana, a quien le metieron a su ex, Tony, amén de un montón de animales para crisparle los nervios. Parecía un programa de antagonistas, ya que a Mónica Hoyos se la jugaron diciendo que venía alguien más de Perú. Parecía, a todas luces, que iba a entrar Chabelita… Pero la hija de la Panto entró después y en ese momento se personificó en Guadalix una encantadora llama. La ex de Carlos Lozano respiró aliviada, creyendo haberse librado de su némesis, Míriam Saavedra.

En el plató, sin embargo, contactaron con ella, que se encontraba a la espera de entrar el domingo en GH. La peruana se dedicó palabras muy cariñosas con Carlos Lozano, quien sigue perdiendo los calzones por ella.

Uno a uno fueron entrando el resto de concursantes, entre basura y animales. Todos ellos se enfundaron un mono de trabajo para ir limpiando la casa, de ahí que cuando llegó Verdeliss se quejaran por lo bajo de que embarazada ella no podría hacerlo.

Aramís Fuster estuvo menos insoportable que otras veces y nos dio momentazos, como el muy prescindible en el que mostró públicamente su potorro.

Makoke, pese a la presencia de Kiko Matamoros en el plató, se reafirmó en que no va a volver con él, después de la infidelidad del colaborador. Mortadelo se mostraba complaciente y enamorado, lo cual no le sirvió de nada.

A Aritz ni lo enfocaron, pero parecía que se iba a caer de sueño de un momento a otro.

Chabelita, quien entró con Techi, ex novia de su hermano y ex mujer del padre de su hijo, reconocía no haber avisado a su madre de que entraba en GH. Su pequeño del alma se quedaba con Dulce, quien la defendió en el plató de Sofía Suescun.

Aurah Ruiz contaba que se había decidido a entrar para poder pagarle a su hijo, Nyan, un tratamiento que necesita en Estados Unidos. Así expresaba que si había dejado a su bebé, era porque lo necesitaba económicamente, repercutiendo su participación en el beneficio del niño. Recordemos que el padre del pequeño, el futbolista Jessé, no se preocupa de Nyan.

FAVORITOS DE LA SEMANA

Makoke: Recién separada, con muchos kilos menos y la energía renovada, la madre de Javi y Anita está que lo rompe.

Chabelita: No se pierde una fiesta, está encantada de conocerse y nos puede sorprender con cualquier cosa.

Aramís: Viene guerrera y parece que sus actuaciones son premeditadas y no fruto de desórdenes mentales como en el pasado. Hace reír y va a dar mucho juego.

MUEBLE DE LA SEMANA

Verdeliss: Ni da juego, ni es graciosa, ni eso es la casa de la pradera para que la llene de paz y amor. Está muy fuera de lugar, sus compañeros ya le han hecho el vacío (Tony le vaciló diciéndole que era el jardinero y en el 24 horas Chabelita le puso mala cara, Aramís le dijo que ella no estaba cansada para trabajar porque había entrado la última y Mónica le recalcó que ella a su hija no la exponía, que quien la conocía era por amistad con ella) y se va a aprender a fuego que más vale ser cabeza de ratón que cola de león. No la libra ni Rita de salir nominada, aunque para eso tiene a sus talifans, que ya están insultando a todo el que no la siga de una forma que ella misma reprobaría.

Última modificación: 14 septiembre, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: