Isabel Pantoja llama a Sálvame

Escrito por | Cine&Tv

Desde hace cuatro años, o sea, desde que Isabel Pantoja Martín Jr – alias Chabelita- cumplió la mayoría de edad, se viene hablando de la relación de Chabelita con su familia: madre, hermano, tíos, abuela.

Hasta hoy, muchos pensábamos, y me incluyo, que toda la familia Pantoja trataba mal a esta muchacha y que no se la consideraba igual que a Kiko Rivera por el simple hecho de ser adoptada. Además,  el silencio que ha reinado siempre, no hacía más que incrementar que todo era verdad.

Anteanoche, Chabelita entró en la nueva edición de GH Vip y una de las cosas que dijo fue que no se despidió de su madre antes de entrar en la casa y, es más, que no había hablado con su madre de su entrada en la casa. Esto fue un mazazo gordísimo. Un golpe más a la, hasta ahora, pobre Chabelita.

Hoy, Isabel Pantoja madre, cansada de tanta mentira y de tanta calumnia que ha estado aguantando, ha entrado por teléfono en Sálvame para dejar claro que hace una semana que se enteró de que su hija entraba en el programa, pero no por ella, con quien no toca esos temas, porque como no está de acuerdo con su forma de vida, Chabelita no habla con ella de nada, para que no le digan las cosas que no quiere oír. Ha dejado claro que su hija se fue de Cantora porque ella nunca ha dejado que haga las cosas que hace, sin embargo, la persona con la que vive le consiente hacer todo, salir, entrar a las tantas, y lo más importante es que le permite que no esté con su hijo. Y claro, así la niña hace lo que quiere, vive de salir en los medios, se mantiene de las rentas y la otra cual rémora, vive de los que le cae. Ahora voy a un programa, ahora hablo porque la niña la ha vuelto a liar parda.

Con esta intervención, Isabel Pantoja ha dejado claro que ellos adoran a su hija y hermana, que está sufriendo por todo lo que hace y que si ha callado estos años es por no avivar el fuego. Yo he escuchado a una madre desesperada que no sabe qué hacer y que espera que su hija esté los tres meses en el programa para por lo menos saber dónde está. Eso es terrible, que se llegue a ese punto y también que confirme que su hija no quiere estudiar ni trabajar y que lo que quiere es vivir de los medios, vendiendo miserias. Al final nos guste más o nos guste menos, Isabel Pantoja es una cantante con una trayectoria de muchos años, que también ha vendido exclusivas, pero que es famosa por su trabajo. Y esta niña quiere vivir del cuento, y no se da cuenta que este mundo es finito y llegará un momento que vendrá otra que tendrá más interés que ella y la llevará al olvido, y entonces, ¿de qué vas a vivir, Chabelita? ¿Volverás a casa de tu madre con las ojeras caídas y el rabo entre las patas cual perro herido?

Igual ahora se entienden mejor los “desprecios” y todo lo que ha ocurrido en esa casa durante tantos años, la supuesta rebeldía de Chabelita y el trato diferente que recibió frente a su hermano Kiko, no fue como siempre se ha pensado por ser mujer o por ser adoptada, está claro que era única y exclusivamente por la actitud altanera de la niña, pero claro si quieres vivir de esto, eso no vende, tienes que ser la víctima y poner a toda tu familia de malos. Pero creo que después de esto, se os ha acabado el chollo, tanto a tí como a tu niñera.

Última modificación: 15 septiembre, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: