La mentira de Verdeliss

Escrito por | Actualidad

En los tiempos que corren tener más de dos hijos es algo impensable para la mayoría de las familias. La inestabilidad profesional y los bajos salarios son los principales motivos. El tener un hijo no es una decisión que puedas tomar a la ligera, sólo por el simple hecho de que te gusten los niños, sino que tienes que tener unas responsabilidades y una seguridad que te permita llevar esa decisión a cabo.

Cuando provienes de grandes familias quieres que tus hijos se críen como te criaste tú pero hay que ser objetivos y ver la cruda realidad de las cosas. Donde antes se criaban 6 hermanos ahora es casi imposible que se críen 3.
Éste es el caso de Verdelis, la mamá influencer más famosa de los últimos tiempos. Así es como se le conoce aunque su nombre real es Estefanía Unzu, una pamplonica de 32 años que tiene 6 hijos con su marido, Aritz. Es conocida por exponer su vida y la de sus hijos en las redes sociales, en especial en su canal de YouTube que cuenta con más de 1.1 millón de suscriptores. Esta chica aseguraba en una de sus entrevistas que la decisión de tener tantos hijos fue porque tanto ella como su marido provenían de familias grandes y querían que sus hijos se criaran con los valores que se crían unos niños con muchos hermanos.

En su canal de YouTube cuentan absolutamente todo sobre su vida, el embarazo y nacimiento de sus 3 últimos hijos fueron expuestos por completo, esos niños no tienen ni la más mínima intimidad por la mera decisión de sus padres, algo que resulta, a mi parecer, cuanto menos irresponsable.

Lo más gracioso de todo eso no es que tenga 6 hijos, cada uno tiene los hijos que le dé la gana, y si los quiere exponer pues allá ellos, sino que pinta la maternidad como un camino de rosas, donde no encuentras trabas. Esta chica vive en una nube que se está creando ella misma y en la que se han subido millones de corderitos que la rodean y aplauden cada movimiento y decisión que toma. Si a mí con una niña me cuesta trabajo llevar la casa bien, ¿cómo puede tener esa mujer la casa impoluta a todas horas sin tener a nadie que la ayude? El criar a un niño cuesta mucho trabajo, no es coser y cantar y, o ella tiene mucha suerte y ha tenido los niños más obedientes del mundo o es que yo soy demasiado exagerada. Cada vídeo de ella es más fantasioso que el anterior y me parece alucinante. Como criar a 6 niños con el esfuerzo que eso supone, ya no solo emocionalmente sino económicamente , le puede parecer una tarea fácil y, sobretodo, que aliente a que las mujeres tengamos muchos hijos.

Imaginaos, yo con un sueldo de 800€, que es lo que entra en casa, si tuviera la mentalidad de ella ¿Cómo salimos adelante? Ropa, material escolar, médicos, comida, un sinfín de gastos que una familia de a pie no puede soportar. Pero claro, ella lo cuenta todo bajo una seguridad que no todos tenemos. Ella tiene a sus espaldas una cantidad de marcas que les promocionan y les pagan dinerales sólo porque ella los saque en sus vídeos. Y es que claro, así es madre cualquiera, no de 6 si no de 25. Estás todo el día en tu casa porque, como ella misma ha declarado, su trabajo es ser madre. Pues que suerte que le paguen por ello. Yo no es que quiera un sueldo por ser madre, pero si me pagaran me vendría estupendo, y más ahora que estamos en el paro.

Creo que esta chica, más allá de estar contando su vida y la de su familia, hace flaco favor a la sociedad. Lo que ella está viviendo no es una realidad, puede ser en todo caso una realidad paralela, en el día a día normal de una persona de a pie, eso que ella pinta no existe. No existe una casa sin juguetes por medio con tantos niños, no existe que no haya una mancha en el suelo, ni que un niño no se pelee con su hermano, ni nada de eso. Los niños son niños aquí y en Pekín y aunque ella quiera atiborrarnos con vídeos con una edición exquisita dónde solo muestra lo bonito de su vida, hay que ser realistas y ver que detrás de todo eso está la verdadera Verdeliss. Seguro que se enfada, que le dará más de un grito a sus hijos y que de vez en cuando no tenga ganas de otra cosa que no sea tirarse en el sofá tranquila, pero no ella siempre es correcta y está activa y se lleva el día planeando actividades que hacer con los niños, me canso solo de verla.

Y como no hablar del marido, del que al principio vivía entre semanas en Madrid porque tenía allí su trabajo, pero ya no, ya él también vive del cuento y es que es mucho más fácil vivir por mostrar tu vida estando en tu casa a partirte el lomo trabajando. Pero a lo que voy de verdad, yo creo que éste pinta más bien poco. Si ella dice esto es así, él le dirá que sí a todo y lo pintan como que están de acuerdo en todo. Pues no me lo creo lo siento, ¿qué tú no discutes con tu marido nunca? Eso no puede ser ni sano, ya te lo digo. Ella habrá dicho quiero tropecientos niños y él se ha puesto al lío, se nota que ella es la voz cantante de esa casa. Yo soy de las que piensa que este chico tiene menos sangre que un choco, vamos que no tiene ni voz ni voto.

Última modificación: 18 septiembre, 2017

3 Responses to :
La mentira de Verdeliss

  1. Mamá Pingüino dice:

    A mi tampoco me parece trigo limpio. Yo antes la seguía en IG, lo reconozco. Pero dejé de hacerlo. A mi no me gusta esa necesidad imperiosa de exponer a los hijos, yo no lo hago. Y no me importa su forma de ganarse la vida. Ojalá yo pudiera estar siempre con mi hijo y que las marcas me regalen de todo. Lo que no veo normal, como tú bien dices, es esa perfección. Yo con un hijo también me saturo, grito, chillo y me vuelvo loca. Creo que haría mucho más bien a otras personas si mostrase la realidad, cómo lo soluciona… Pero eso no le da negocio.

  2. Estela dice:

    A mi personalmente me parece muy feo todo lo que dices, es cierto que yo tampoco entiendo como todo parece tan perfecto, pero la manera en que tu expones lo que expones tampoco me parece normal, para mi la sensación que das (con perdón) es de envidiosa, cada persona vivimos la vida que podemos, y yo te voy a decir algo, se nota de lejos que todos sus hijos son bastante buenos y se comportan bastante mas correctos que la mayoría de hoy en día que son unos malcriados, esta mujer ha sabido criar a sus hijos como Dios manda, y aunque no te lo creas las familias asi SI EXISTEN, y los matrimonios como el de ella TAMBIÉN, logicamente ella no va a grabar ls peleas que tenga con su marido y o las cosas desagradables que pasen en su casa, pero yo creo q eso es normal no??? Por último solo queria hacer bastante incapié en la educación que se le da a los hijos, hoy en dia la mayoría de madre o padres no saben lo que es tener paciencia, dedicación etc… si esta mujer ha tenido la suerte de tener unos niños con menos temperamento o mas tranquilos y luego a parte cria a sus hijos como lo haria una profesional de la educación, y yo eso lo he visto en sus videos ( soy maestra de infantil) y se nota mucho por la forma en la que se comunica con sus niños, y luego algo muy importante, es la relacion de pareja se ve reflejada en tus hijos, si en tu casa x ej. Las cosas se solucionan o se hacen de malas maneras ( xk aveces es inevitable) eso todo lo aprenden los niños, y la mayoria de la gente se cree que no se enteran de nada, por lo cual si verdeliss tuvo la suerte de tener un marido que esta de acuerdo en todo con su mujer, pues mucho mejor, se nota que su familia es una familia equilibarada y donde todos se ayudan y colaboran lo que pasa q en este puñetero pais parece que eso tiene q ser lo raro cuando eso deberia de ser lo normal!! El trabajo de verdeliss es criar a sus hijos y lo hace muy bien, que hay de raro ahi? Si ella es una tia trabajadora, eficaz y que le gusta superarse no me extraña para nada que su vida sea asi, lo mismo pasa en el trabajo si te lo curras y eres constante consigues el éxito y ya esta, hay mucha gente que en su vida se cree que se esfuerza en lo que hace y no es verdad, esforzarse implica sacrificio y a la mayoria eso no nos va, y asi vamos en este pais….

    1. Lur dice:

      Si bueno, non flipes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: