Los trajes de los Oscars: In & Out

Escrito por | Cine&Tv, Moda&Belleza

IN

Margot Robbie: Original pero sencilla, la vi súper fina. Por ponerle algún pero, parecía que le habían cortado el pelo en seco. Conste que el peinado y el tinte que lleva me gustan… Para una ocasión más informal.

Nicole Kidman: Sé que ha destacado entre las peor vestidas y discrepo totalmente. Iba preciosa y tiene cuerpazo para llevar ese pedazo de Armani. Es una mujer muy elegante e iba preciosa para mi gusto.

Salma Hayek: ¿En serio las críticas y las comparaciones con una lámpara? Es mi indiscutible favorita y si va con un Gucci tan fuera de lo acostumbrado, es porque puede. El peinado me encanta.

Allison Janney: Divina. Con un vestido por y para los Oscars. El rojo es mi debilidad y esas mangas tan maravillosas no podían brillar en un lugar diferente a la alfombra roja. Soberbia.

Jane Fonda: Como diría mi amigo David, ¡pedazo de señora! Con 80 años, ya quisieran muchas jóvenes tener ese porte, ese estilo y estar la mitad de guapas que ella. Siempre he admirado mucho a esta mujer y esta vez tampoco me ha decepcionado con su bonito traje.

Allison Williams: El discreto encanto de la sencillez. Su vestido, el color nude que no pasa de moda y esas ondas tan impecables. Ideal.

OUT

Camila Alves: Seriously? Parecía que llevaba una bata de médico mal recortada por arriba sobre un vestido de novia. Qué escote tan soez. Parecía la criada de Escarlata O’Hara, aunque Mammy al menos iría con la tela en su sitio. Resumiendo, que quería destacar por algo y lo consiguió sobradamente. En fin.

Whoopi Goldberg: Supongo que como es una grande del humor, quiso hacer la gracia. No le encuentro otra explicación.

St Vicent: Como buena cantante dio el cante, pero por la puerta grande. No me salen las palabras, lo siento.

Blanca Blanco: Vamos a ver, ¿esta señora no tiene a nadie que la quiera para evitar que salga de casa así? Da toda la impresión de que se enganchó con un árbol, se le desgarró el vestido y aún así no se dio la vuelta porque llegaba tarde.

Última modificación: 12 abril, 2018

3 Responses to :
Los trajes de los Oscars: In & Out

  1. Karenmalv dice:

    Comparto 100% tus apreciaciones, hamija!!!

    1. Lady Cat dice:

      ¡Eran justas y necesarias! Besis.

  2. Ay… Los vestidos…

    A mí el de Salma H qué quieres que te diga… Su marido es dueño de Gucci y creo que se podría haber puesto otra cosa…

    Muacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: