Moda hombre: Primavera-verano

Escrito por | Moda&Belleza, Personal

Al igual que en años anteriores, he renovado mi vestuario para esta primavera-verano. Mientras pueda, seguiré comprando la ropa en la sección juvenil.

De nuevo he optado por las bermudas de algodón, que son muy cómodas y no hacen rozaduras. Me decanté por los colores gris y azul marino. En cuanto a las camisetas, en un expositor las tenían de muchos colores en mi talla, y me gustaron el blanco, el azul cielo, el rosa y el amarillo.

También me hice con unas nuevas chanclas. Tengo otras más gastadas de veranos anteriores. Éstas serán para ocasiones más especiales.

El número de conjuntos posibles con 4 camisetas y 2 bermudas sería 2*4 = 8. Pero a la hora de posar, sólo lo he hecho con la mitad de ellos. Las camisetas rosa y azul cielo las he emparejado con la bermuda gris, mientras que las camisetas blanca y amarilla las he combinado con la bermuda azul oscura.

¿Cuál de los cuatro conjuntos os gusta más? ¿Y alguno que no esté incluido entre ellos? Realmente las cuatro camisetas combinan bien con las dos bermudas, pero habrían sido demasiadas fotos.

Última modificación: 10 mayo, 2018

One Response to :
Moda hombre: Primavera-verano

  1. Virginia Arias dice:

    A mi me gusta camiseta rosa+Bermudas marino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: