¿Tenemos envidia de Verdeliss?

Escrito por | Mapaternidad

Hace meses, Lidita Swan publicó un post titulado La mentira de Verdeliss, tras el cual cada X tiempo recibimos mensajes de talifans de dicha youtuber, que en su mayoría faltan al respeto. Ergo no son publicados. Porque esta es nuestra casa y a mi casa no viene a insultarme nadie.

El argumento común de todos esos comentarios es la envidia. Según las talifans, Lidia tiene envidia de Verdeliss. Incluso han sido tan amables de decirle cosas del palo “tú como vives con 800 euros”… En fin.

Es insultante que en pleno siglo XXI se vea como susceptible de envidia que una mujer se case con un abogado y pueda tener muchos hijitos como Susanita la de Mafalda y dedicarse enteramente a ellos. Porque lo que nos da, mis queridísimos, no es envidia: es pavor.

Pavor porque tiene seis hijos. Porque si mañana Aritz la deja y le va mal en Youtube, a ver como se busca la vida. Porque en los vídeos se ve que está tan entregada a ser madre que ni come ella. Porque nunca la ves cenando con una amiga ni teniendo un momento para ella ni viajando un fin de semana en pareja.

¿Envidia de que esté casada con Aritz? ¿Os referís al tema económico? Porque pocos hombres he visto que me causen menos excitación sexual que ese. Que sí, será muy buen chaval y un padre perfecto, pero se lo puede quedar todo para ella.

Tener seis hijos está muy bien si es tu elección, pero para la mayoría de las mujeres representa una pesadilla. De hecho, ninguna de mis amigas quiere tener seis hijos. Raras que somos, oiga. ¿Que los niños son guapos? Los míos lo son mucho más, pero me tienen que matar para que los exponga en redes sociales.

¿Que es guapa y delgada? Yo también.

¿Que le regalan cosas? Antes de crear esta revista, con mi extinto blog me mandaban de todo y me pagaban muy bien solo por incluir una palabra y un link en post que podía llevar a mi terreno.

¿Que tiene éxito y la gente la sigue? Esta semana estamos en el puesto 16 de Madresfera, para lo que son necesarias muchas miles de lecturas.

Yo personalmente respeto su vida si ella es feliz así, pero si digo en público que su existencia, esa que ella misma expone, tiene cosas que no me gustan como que todo el mundo se sepa la vida entera y todos los datos de sus hijos… Aceptadlo, por envidia no es.

Verdeliss no es un billete de 500€ para gustarle a todo el mundo.

Tampoco me disgusta, porque no se la ve mala gente ni hace ningún mal, pero me la repanfinfla. Y me transmite mucho agobio.

Envidia le tengo al Premio Nobel de Literatura o a Victoria Beckham por zumbarse a David todas las noches… Pero… Ejem… No a Verdeliss.

No tiene nada a lo que yo no pudiera aspirar si quisiera.

¿Por qué no aceptáis que hay gente a la que no le mola y ya está?

Virginia Arias

Para Verdeliss de Virginia con amor

Pues no le tengo envidia básicamente porque su vida sería una pesadilla para una persona como yo. Me horroriza ese número de hijos y todo lo que conlleva, si a eso le añadimos su obsesión con la cámara y vivir las 24 horas prácticamente pendiente de enseñar su vida y la de sus hijos, digamos que considero que tiene una patología. Y yo no envidio a personas enfermas.

Lidita Swan

No le tengo envidia a Verdeliss por el simple hecho de que vive una mentira. Lo único real que tiene son sus hijos su marido y que tiene mucho dinero, lo demás que cuenta son pantomimas, nadie se cree que con tantos niños tenga tiempo para todo y lo tenga todo impoluto. Si su vida fuese una verdad yo tendría envidia sana siempre, alegrándome por ella, pero lo que cuenta no es verdad, porque yo que soy madre sé lo que es eso y solo tengo una… No me quiero imaginar con seis. Ella pinta la crianza y la maternidad como un camino de rosas y siento rebatirle que aunque sea un camino precioso es muy complicado.

Última modificación: 21 noviembre, 2017

4 Responses to :
¿Tenemos envidia de Verdeliss?

  1. Natalia dice:

    Cada vez que se hace una crítica de alguien famoso sale su séquito a llamar envidiosos. No falla.Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver así que si esa gente es felíz creyendo que la vida de verdeliss es real, pues ole! Creo que una mujer tenga 1 hijo o 20 es más que una madre. Yo ahora estoy en casa, pero estudio, porque quiero avanzar en mi vida como persona y no sólo ser la madre de cuatro hijos. Esa realidad de madre que se desvive por los hijos, les dedica cada segundo y espera al marido en casita con todo recogido es un poco anticuada, pero quien la compre que se la quede.

  2. Rocío dice:

    Pues fíjate que yo ni siquiera la conocía hasta que leí el post de Lidita Swan y desde luego me interesa igual o menos que a ella. Dejé de seguir a gente así en mis RR. SS porque me aburre tanta perfección.
    Yo tengo dos 🐥 🐥 y me encantan las RRSS, pero hay días que ni me da tiempo a entrar en ellas aunque sea para enterarme de lo que pasa a mi alrededor. Y créeme, no me pesa, prefiero disfrutar de ellos que estar enganchada a un móvil.
    Eso sí, soy una pesada de las fotos 😝.

  3. Lucia dice:

    La verdad no estoy de acurdo,si ella es feliz teniendo los hijos que tiene, lod pude matener (sin importar de donde saque la plata) y los niños estan bien cuidados y atenďidos.
    Si sale con amigas o de viaje con su pareja es su problema, sinte gusta salir y viajar no tengas hijos y listo .
    Me parece hermoso que se pueda dedicar unicamente a sus hijos.
    En lo de la expocicion dr los niños bueno no creo que este “Bien” pero hay cosas peores.
    Y creo que todo depende de la persona, yo ni loca tengo 6 hijos, pero cada cual hace lo que quiere con du vida.

    1. Lady Cat dice:

      Hola Lucía, ¿con qué no estás de acuerdo? ¿Con que no le tenemos envidia y no queremos su vida? Porque es eso lo que decimos.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: