¡Verdeliss espera su séptimo hijo!

Escrito por | Actualidad, Mapaternidad

Es oficial: la youtuber Verdeliss está embarazada del que será su séptimo hijo. Y aún es joven, tiene 33 años. Si continúa trayendo descendencia al mundo mientras se encuentre en edad de fertilidad, asusta pensar hasta dónde puede crecer su familia. Pueden convertirse en la versión amable de la familia Ruiz-Mateos. Y digo amable porque no me imagino a ella ni a su marido gritando “¡que te pego, leche!” ni nada parecido.

Y no hablemos de cuando sus hijos se hagan mayores y a su vez ellos continúen perpetuando la especie. El número de nietos de Verdeliss podría fácilmente llegar a la treintena. El problema de la baja natalidad está solucionado, ellos se encargarán de repoblar el planeta en dos o tres generaciones. Además, su séptimo hijo/a que está a punto de nacer puede que a su vez tenga siete o más hijos. Y habréis oído hablar de los poderes especiales que tiene el séptimo hijo de un séptimo hijo.

He buscado algunos vídeos de Verdeliss, y por lo poco que he visto, me ha parecido una chica agradable. Tal vez me da un poco de pena, porque bajo esa fachada de felicidad, posiblemente algo se oculta. Se ha comentado que en sus vídeos todo resulta muy idílico y poco realista. Entre ser una familia disfuncional y vivir en un mundo de algodón de azúcar, hay un término medio. Es normal, e incluso sano, que en una casa haya regañinas de vez en cuando.

Después de pasar un rato viendo vídeos de Verdeliss, siento la necesidad de poner otro tipo de vídeos más humorísticos e irreverentes para desquitarme. En cualquier caso, deseamos que crezcan con salud, y que en el futuro no les dé por crear grupos empresariales como a la mencionada familia Ruiz-Mateos. Que fomentar la natalidad está muy bien, pero con la economía nacional, pocas bromas.

Última modificación: 26 julio, 2018

One Response to :
¡Verdeliss espera su séptimo hijo!

  1. me parece una chica muy dulce y no soy quien para juzgar si debe o no debe. Desde luego economicamente está bien respaldada por su buen uso de la popularidad en sus videos. Todo lo demás supongo que lo habrá valorado ella, y la tematica y manera de editar sus videos con vida tan idilica, pues oye… hay de humor, hay cinicos, hay bochornosos, hay pastelosos y cada uno se hace un hueco como quiere.

    Yo con tres hijos me conformaba , pero si ellos pueden compagina bien todo con amor, con tiempo , dedicación y dinero … adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: