Verdeliss: De gran madre a gran hermana

Escrito por | Cine&Tv

Por: Ana Cristina Blázquez 

Dime de qué presumes y te diré de qué careces, siempre me pareció uno de los refranes más certeros, y es que, si vas pregonando algo a los cuatro vientos, suele ser porque tú mismo necesitas creértelo y piensas que si lo repites mucho y en voz alta al resto del mundo, tal vez se vuelva más real. Esto es lo que siempre pensé yo cuando escuchaba a Verdeliss decir que se dedicaba a grabar a sus hijos en vídeos y subirlos a YouTube, no por dinero, sino por tener un bonito recuerdo para toda la vida. Vaya por delante, porque sé que lo dirán, que no habla mi evidente envidia por no poder vivir una vida llena de hijos por doquier. Si acaso un poco la de poder quedarte embarazada en cuanto lo decides, oye a lo mejor es eso. En cualquier caso, me parece una mujer que tiene unos niños guapísimos y es posible que esté educándolos maravillosamente bien, no me atrevo a afirmar esto, como hacen muchas de sus talifans seguidoras, pareciendo que la conocieran de toda la vida y vieran a esos niños todos los días. Así pues, voy a tratar de ser magnánima y no hacer leña del árbol caído, que podría, sólo tendría que limitarme a hacer copia pega de los miles de comentarios negativos que están dejando en el vídeo en el que ha anunciado, que entra como concursante en la próxima edición de Gran Hermano Vip, concurso de grandes talentos donde los haya, y que a raíz de esto, abandona temporalmente su vida como You Tubber, ahora prefiere que la graben otros y no tener que cargar con la cámara ella misma.

A todos los que nunca nos creímos que lo de subir vídeos de sus hijos a YouTube fuera únicamente por tener un recuerdo, y siempre vimos en ello su manera de ganarse la vida, no nos ha sorprendido este hecho de entrar como concursante en un programa de televisión, aunque sea un concurso bastante…cómo decirlo, a ver que lo ganó un año Belén Esteban, creo que con eso lo digo todo. Pero claro, a los que veían en ella algo así como un referente de la maternidad, la dulzura, la bondad y la sensatez personificada, a todos aquellos que cuando ella hablaba decían, palabra de Verdeliss, amén. A todos esos que veían en ella a una mujer incapaz de hacer nada que fuera en contra de unos valores que parecían intrínsecos en su persona. A todas las que han defendido a capa y espada que ella JAMÁS haría nada por dinero, porque era algo así como la representación de la MADRE, en el más madresférico sentido de la palabra. A todos y todas esos y esas, se les ha caído un mito (palabras textuales sacadas de miles de comentarios). Han abierto los ojos y han dicho “ostras, que no va a ser tan mística como parecía” “que si tiene que dejarse a sus hijos tres meses para entrar a un concurso a hacerse definitivamente famosa, los deja y punto” Tanto es así que muchos dicen que han cancelado sus suscripciones, habrá que ver luego si eso es verdad.

Aclararé a estas alturas, que a mí me parece perfecto que cada uno se gane el dinero como quiera o pueda, tal vez la sobreexposición de los menores no la acabe de ver, pero bueno, mira,  ahí ya no me voy a meter. Pero al menos sé sincera,  chica, dilo: “Me gano la vida con esto y lo hago por pasta y de paso porque me gusta eso de que me reconozcan por la calle” A ver que es muy goloso que te manden miles de cosas de marcas a casa. Que te regalen vacaciones para todos y no tengas que pasar un verano encerrada en casa porque no tienes un clavel, como le pasaría a la mayoría de los mortales si tuvieran 6 o 7 hijos. Que eso de ser famoso no es tan malo como parece, que puede ser hasta bonito si te quedas con lo bueno y obvias artículos como este donde te dicen justo eso que no quieres leer. Que está genial que te tengan como una especie de gurú de la maternidad y te demuestren cariño. Yo sólo te pido sinceridad.  

Que yo tengo el ordenador petado de vídeos y fotos para el recuerdo y no me gano la vida con ellos, que tampoco creo que fuera nadie a pagarme por verme echar la siesta en una hamaca en la playa, pero que tampoco lo haría, porque no va conmigo. Pero no soy mejor que tú, no digo eso, sólo que si lo hiciera lo diría abiertamente, lo hago por pasta y por fama y al que no le guste que no mire. Si para eso somos libres, mira si somos libres, que lo somos hasta para mentir y montarnos una película, o una superproducción en tu caso, de familia al más puro estilo La tribu de los Brady, y decir a voz en grito que todo lo hacemos por amor al arte.

Y conste que,  al contrario de lo que han hecho tus queridas talifans seguidoras, yo no voy a desearte mal, corazón, jamás. Yo sólo deseo que esto no te pase factura, más quiero decir, que tu familia no se tenga que ver en las portadas del Cuore con un Aarg o tus pequeños con un tomate en la cara mientras un paparazzi graba como salen del cole. De verdad que yo eso no se lo deseo a nadie y menos a unos niños que me parecen encantadores.

Mi amore incluso tiene una teoría, él dice que esto va de la mano de un contrato con T5 y que después de esto te van a dar o un programilla en una de sus otras cadenas o una colaboración con Ana Rous mínimo, y yo ya empiezo a pensar que puedan ir por ahí los tiros, porque sin conocerte más que de tres o cuatro vídeos que he visto, no me pareces el tipo de persona que se mete a Gran Hermano, por muy famosa que le apetezca hacerse. Tal vez sea el precio que has tenido que pagar para meter la cabeza en la tele.

Verdeliss, Estefi, que la tele te sea leve.

Última modificación: 8 septiembre, 2018

2 Responses to :
Verdeliss: De gran madre a gran hermana

  1. Cecilia dice:

    No sigo a esta mujer aunque he oído hablar de ella.
    Mi opinión, y al que no le guste lo siento en el alma, es que si dice que no lo hace por dinero (el mostrar su día a día), no comprendo cómo puede pensar si quiera en estar separada de sus hijos?
    No veo la tele (bendito Netflix) así que no sé exactamente cómo va ese programa pero si es igual que las primeras ediciones de GH imagino que ella saldrá nominada en la primera semana porque dirá que no puede estar sin sus pequeños … Y Hala, ahí tienes ya la exclusiva, las fotos del reencuentro… No sé, veo una imagen irreal de todo esto…

  2. Cristian dice:

    Recuerdos dice… si, ir a hacer la compra, quitarte los piojos y hacer publicidad… ¡Menudos recuerdos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: